BERAZATEGUI

01.08.18 22:20

Jornada amistosa

El equipo comandado por Guillermo Szeszurak (foto) se probó ante Deportivo Muñiz, de la Primera D. El Naranja se prepara para el campeonato que comenzará el 11 de agosto.

El Naranja jugó tres partidos de carácter no oficial ante Muñiz en Maltería Hudson. El primer amistoso terminó igualado 1-1, el segundo terminó en derrota para Bera 1-0, mientras que el duelo restante terminó a favor del Naranjero por 2-1. Este sería el último rival de Berazategui de cara a un nuevo inicio de campeonato.

En el primer partido, el entrenador Guillermo Szeszurak dispuso a: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Marcos González, Federico Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Martín Iglesias, Matías Italiani; Lucas Urán y Jonathan Maciel. Ingresaron Gianluca Yaque e Ignacio Branda mientras que Motta anotó el gol.

En el segundo amistoso, Berazategui formó con: Hernández; Julián Martínez, Matías Madero, Lautaro Caride, Sebastián Aranda; Branda, Juan Carlos Horvat, Julián Sarasibar, Germán Ayala; Giuliano Gauna y Sergio Hipperdinger. Ingresaron Luna, que es un arquero que está a prueba proveniente de Defensa y Justicia, Matías Leguiza, Nicolás González, Carlos Valeriani y Alexis Juárez.

En el último partido el Naranja alineó a: Luna; Martínez, Leguiza, Caride, Aranda; Nahuel Pérez, Nicolás González, Ayala, Valeriani; Hipperdinger y Juárez. Ingresó Federico Gonzalez.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana