BERAZATEGUI

01.08.18 22:20

Jornada amistosa

El equipo comandado por Guillermo Szeszurak (foto) se probó ante Deportivo Muñiz, de la Primera D. El Naranja se prepara para el campeonato que comenzará el 11 de agosto.

El Naranja jugó tres partidos de carácter no oficial ante Muñiz en Maltería Hudson. El primer amistoso terminó igualado 1-1, el segundo terminó en derrota para Bera 1-0, mientras que el duelo restante terminó a favor del Naranjero por 2-1. Este sería el último rival de Berazategui de cara a un nuevo inicio de campeonato.

En el primer partido, el entrenador Guillermo Szeszurak dispuso a: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Marcos González, Federico Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Martín Iglesias, Matías Italiani; Lucas Urán y Jonathan Maciel. Ingresaron Gianluca Yaque e Ignacio Branda mientras que Motta anotó el gol.

En el segundo amistoso, Berazategui formó con: Hernández; Julián Martínez, Matías Madero, Lautaro Caride, Sebastián Aranda; Branda, Juan Carlos Horvat, Julián Sarasibar, Germán Ayala; Giuliano Gauna y Sergio Hipperdinger. Ingresaron Luna, que es un arquero que está a prueba proveniente de Defensa y Justicia, Matías Leguiza, Nicolás González, Carlos Valeriani y Alexis Juárez.

En el último partido el Naranja alineó a: Luna; Martínez, Leguiza, Caride, Aranda; Nahuel Pérez, Nicolás González, Ayala, Valeriani; Hipperdinger y Juárez. Ingresó Federico Gonzalez.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

LEANDRO N. ALEM

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

notasanteriores

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

Con cambios

Berazategui tiene todo listo para recibir a Villa San Carlos el domingo. El Naranja buscará volver a la victoria después de cuatro partidos sin lograrla.

másleídas

Lo mas leído de la semana