BERAZATEGUI

01.08.18 22:20

Jornada amistosa

El equipo comandado por Guillermo Szeszurak (foto) se probó ante Deportivo Muñiz, de la Primera D. El Naranja se prepara para el campeonato que comenzará el 11 de agosto.

El Naranja jugó tres partidos de carácter no oficial ante Muñiz en Maltería Hudson. El primer amistoso terminó igualado 1-1, el segundo terminó en derrota para Bera 1-0, mientras que el duelo restante terminó a favor del Naranjero por 2-1. Este sería el último rival de Berazategui de cara a un nuevo inicio de campeonato.

En el primer partido, el entrenador Guillermo Szeszurak dispuso a: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Marcos González, Federico Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Martín Iglesias, Matías Italiani; Lucas Urán y Jonathan Maciel. Ingresaron Gianluca Yaque e Ignacio Branda mientras que Motta anotó el gol.

En el segundo amistoso, Berazategui formó con: Hernández; Julián Martínez, Matías Madero, Lautaro Caride, Sebastián Aranda; Branda, Juan Carlos Horvat, Julián Sarasibar, Germán Ayala; Giuliano Gauna y Sergio Hipperdinger. Ingresaron Luna, que es un arquero que está a prueba proveniente de Defensa y Justicia, Matías Leguiza, Nicolás González, Carlos Valeriani y Alexis Juárez.

En el último partido el Naranja alineó a: Luna; Martínez, Leguiza, Caride, Aranda; Nahuel Pérez, Nicolás González, Ayala, Valeriani; Hipperdinger y Juárez. Ingresó Federico Gonzalez.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana