Primera C | Berazategui

Hermanos unidos

El Naranja recibirá a Armenio con los hermanos Marcelo y Adrián Barbona como técnicos interinos tras la salida de Zuleta. El duelo será este sábado a las 12.

Publicada: 29/04/2017 00:11:19

Lecturas: 1814

Berazategui vivió una semana bastante movida. Luego de la dura derrota con Argentino de Merlo, Juan Carlos Zuleta dejó la dirección técnica del equipo. Ahora, con los hermanos Marcelo y Adrián Barbona al frente del plantel, el Naranja intentará revertir este mal momento que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Este sábado, a partir de las 12, Berazategui recibirá a Armenio en el duelo correspondiente a la fecha 28 del campeonato de la Primera C. Damián Rubino será el árbitro.

La dupla técnica, que estará en el Naranja de manera interina, no confirmó el equipo aunque se sabe que Ezequiel Cardozo y Pablo Villagra no podrán ser de la partida porque vieron la roja el miércoles en Merlo Norte.

Los convocados para este encuentro serán: Federico Marín, Eduardo González, Matías Madero, Julián Bogao, Nicolás Arbelo, Joel Ghiardello, Gianfranco Carelli, Germán Ayala, Facundo Macarof, Ezequiel Abregú, Lautaro Guattini, Juan Horvat, Ariel Santos, Emiliano Ferragut, Jonatan Tridente, Jonathan Maciel, Lucas Palik, Giuliano Gauna y Mauricio Álvarez.

Berazategui, que lleva ocho partidos sin alegrías y tiene 20 puntos, está último en la tabla de posiciones y por más que gane no podrá salir del fondo en esta fecha, ya que el anteúltimo, que es J.J. Urquiza, tiene 24 unidades.

Por otra parte, cabe destacar que la AFA falló en contra del Naranja en el pedido de los puntos ante Midland por la supuesta mala inclusión de Gastón Schmidt. El Tribunal de Disciplina indicó que el jugador del Funebrero sí se encontraba habilitado para ese partido.

Información: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas