Primera C | Berazategui

“Hay que terminar de la mejor manera”

Juan Carlos Zuleta (foto) palpitó el último partido de año frente a Defensores Unidos y aseguró: “Hay que ganar de local y apuntar a la pretemporada y al semestre que viene”.

Publicada: 16/12/2016 21:47:03

Lecturas: 916

El mal semestre de Berazategui lo tiene lejos de la zona de reducido y con la chance concreta de cerrar la primera fase en el último lugar (hoy está anteúltimo, un punto arriba de J.J. Urquiza). Por eso, en medio del camino, Fabián Alegre dejó su cargo y el que se calzó el buzo de DT fue Juan Carlos Zuleta, jugador del Naranja hasta ese momento.

El Colo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso contó sus sensaciones al tomar este difícil desafío: “Sabía que era un mal semestre, pero como fui compañero sé la calidad de jugador que hay y la calidad de personas sobre todas las cosas, por eso asumí el riesgo”.

“Tengo confianza y sé que lo podemos sacar adelante. Tenemos que terminar de la mejor manera este semestre, que es ganando de local y apuntar a la pretemporada y al semestre que viene”, agregó.

En tanto, Zuleta, que hasta el momento cosechó dos empates ante Cañuelas y Merlo y una derrota con Luján, reiteró: “Sabía el riesgo, pero sabía la calidad de jugadores que hay, por eso asumí. Creo que hay buena materia prima, solamente que hay que pulirla”.

Por último, el flamante entrenador de Berazategui comentó: “Está todo dado para seguir, pero esto es fútbol y como tal dependemos de los resultados”. El Naranja recibirá a Defensores Unidos el sábado a las 17 en el último partido del año.

Entrevista: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas