Primera C | Berazategui

Hacerse fuerte de local

Eso buscará Berazategui este lunes cuando reciba a Midland. El Naranja viene de perder y necesita reencontrarse con la victoria para subirse a la parte alta de la tabla.

Publicada: 01/09/2019 23:45:12

Lecturas: 799

Pasadas las primeras cinco fechas del campeonato, Berazategui sólo ganó un partido, de local ante Lamadrid. Tras la última derrota con Dock Sud fuera de casa, el Naranja regresará al Norman Lee con el objetivo de volver a sumar de a tres en condición de local.

El elenco comandado por Marcelo Barrera recibirá a Midland este lunes a partir de las 15.30. Ramiro Magallán será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Primera C.

El entrenador de Bera no confirmó el once para recibir a Midland, aunque no habría demasiados cambios con relación al equipo que jugó la última fecha ante Dock Sud. Sólo se produciría el ingreso de Facundo Macarof por Nahuel Gómez.

La probable alineación del Naranja sería: Alejandro Granero; Lucio Nadalín, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Marcos Roseti, Mauro Marrone, Facundo Macarof, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

El conjunto del sur sumó cinco puntos en cinco partidos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, y por el momento se encuentra en la parte inferior de la tabla.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas