Primera C | BERAZATEGUI

Goleó Berazategui

El Naranja venció 3-0 a Deportivo Español y sueña con la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Leandro Puig y de Sergio Sosa por duplicado.

Publicada: 25/11/2019 21:43:13

Lecturas: 2395

+ Ficha del Partido

Berazategui derrotó a Deportivo Español por 3-0 en un partido en donde demostró un muy buen nivel futbolístico y de eficacia gracias a las esplendidas actuaciones de Leandro Puig y Sergio Sosa, que además fueron los autores de los goles del Naranja. También sigue en carrera por la clasificación a la próxima Copa Argentina.

Cerca de la media hora el Naranja iba a anotar dos tantos en dos minutos. El primero se iba a dar a través de una espectacular jugada de Puig que eliminó a tres rivales dentro del área a puro amague y definió al palo más lejano de Tomás Figueroa para marcar la primera ventaja.

El segundo iba a ser dos minutos más tarde cuando Facundo Macarof robó una pelota en la raya central y tocó el balón hacia la medialuna en donde estaba ubicado Sosa, éste direccionó la pelota para el costado izquierdo para Puig que, de emboquillada, habilitó de nuevo a Sosa que de cabeza marcó el segundo tanto del encuentro.

Ya en la segunda etapa, el Gallego fue ganando terreno en el campo de juego y se aproximó a Alejandro Granero pero el resultado nunca estuvo en peligro. El Naranjero sentenció el partido a la media hora después de una doble pared entre Puig y Sosa que el delantero terminó empujando el balón al fondo del arco.

Berazategui jugó un muy buen partido y demostró que dará pelea hasta el final para asegurar una plaza en la próxima edición de la próxima Copa Argentina. Sus rivales directos son Real Pilar, que en la última jornada quedará libre, y Sportivo Italiano, que será el oponente al que reciba en la última jornada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas