BERAZATEGUI

05.04.18 16:14

Goleada para ilusionarse

El Naranja goleó 4-0 a Italiano y aprovechó las derrotas de Camabceres y Dock Sud para alejarse de la zona del descenso. Maciel hizo tres goles y Martinangeli uno.

+ Ficha del Partido

La fecha 31 arrancó el martes con la buena noticia de que Cambaceres y Dock Sud, los dos rivales directos en la pelea por evitar el descenso, perdieron sus respectivos partidos. Y continuó el miércoles con una gran victoria de Berazategui. El Naranja aprovechó la caída de sus rivales y aplastó 4-0 a Italiano para alejarse de la zona roja.

En la primera etapa, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak mostró algunas buenas intenciones, pero no logró llegar al gol. En cuanto al local poco y nada. El Azzurro atraviesa un pésimo momento y lo dejó reflejado en la cancha con una pobre actuación.

Las emociones llegaron en el complemento. Bera empezó a encontrar los espacios y de la mano de Román Martinangeli y Jonathan Maciel, el Naranja destruyó a la defensa rival. Maciel rompió el cero a los 13 minutos y a los 23 amplió la diferencia. Poco después, Martinangeli anotó el tercero y en el final el mismo Maciel selló su hat-trick para el sorprendente 4-0 final.

Con este resultado, Berazategui sacó una diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de descenso y dio un paso importantísimo en busca de la salvación. Además salió del último puesto de la tabla. Sin dudas, una goleada para ilusionarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Quiere más

El Naranja buscará mantenerse en lo más alto de la tabla este domingo cuando visite a Sportivo Italiano. El Búfalo Szeszurak (foto) pondrá el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana