Primera C | Berazategui

Goleada para ilusionarse

El Naranja goleó 4-0 a Italiano y aprovechó las derrotas de Camabceres y Dock Sud para alejarse de la zona del descenso. Maciel hizo tres goles y Martinangeli uno.

Publicada: 05/04/2018 16:14:15

Lecturas: 923

La fecha 31 arrancó el martes con la buena noticia de que Cambaceres y Dock Sud, los dos rivales directos en la pelea por evitar el descenso, perdieron sus respectivos partidos. Y continuó el miércoles con una gran victoria de Berazategui. El Naranja aprovechó la caída de sus rivales y aplastó 4-0 a Italiano para alejarse de la zona roja.

En la primera etapa, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak mostró algunas buenas intenciones, pero no logró llegar al gol. En cuanto al local poco y nada. El Azzurro atraviesa un pésimo momento y lo dejó reflejado en la cancha con una pobre actuación.

Las emociones llegaron en el complemento. Bera empezó a encontrar los espacios y de la mano de Román Martinangeli y Jonathan Maciel, el Naranja destruyó a la defensa rival. Maciel rompió el cero a los 13 minutos y a los 23 amplió la diferencia. Poco después, Martinangeli anotó el tercero y en el final el mismo Maciel selló su hat-trick para el sorprendente 4-0 final.

Con este resultado, Berazategui sacó una diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de descenso y dio un paso importantísimo en busca de la salvación. Además salió del último puesto de la tabla. Sin dudas, una goleada para ilusionarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas