BERAZATEGUI

05.04.18 16:14

Goleada para ilusionarse

El Naranja goleó 4-0 a Italiano y aprovechó las derrotas de Camabceres y Dock Sud para alejarse de la zona del descenso. Maciel hizo tres goles y Martinangeli uno.

+ Ficha del Partido

La fecha 31 arrancó el martes con la buena noticia de que Cambaceres y Dock Sud, los dos rivales directos en la pelea por evitar el descenso, perdieron sus respectivos partidos. Y continuó el miércoles con una gran victoria de Berazategui. El Naranja aprovechó la caída de sus rivales y aplastó 4-0 a Italiano para alejarse de la zona roja.

En la primera etapa, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak mostró algunas buenas intenciones, pero no logró llegar al gol. En cuanto al local poco y nada. El Azzurro atraviesa un pésimo momento y lo dejó reflejado en la cancha con una pobre actuación.

Las emociones llegaron en el complemento. Bera empezó a encontrar los espacios y de la mano de Román Martinangeli y Jonathan Maciel, el Naranja destruyó a la defensa rival. Maciel rompió el cero a los 13 minutos y a los 23 amplió la diferencia. Poco después, Martinangeli anotó el tercero y en el final el mismo Maciel selló su hat-trick para el sorprendente 4-0 final.

Con este resultado, Berazategui sacó una diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de descenso y dio un paso importantísimo en busca de la salvación. Además salió del último puesto de la tabla. Sin dudas, una goleada para ilusionarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana