BERAZATEGUI

05.04.18 16:14

Goleada para ilusionarse

El Naranja goleó 4-0 a Italiano y aprovechó las derrotas de Camabceres y Dock Sud para alejarse de la zona del descenso. Maciel hizo tres goles y Martinangeli uno.

+ Ficha del Partido

La fecha 31 arrancó el martes con la buena noticia de que Cambaceres y Dock Sud, los dos rivales directos en la pelea por evitar el descenso, perdieron sus respectivos partidos. Y continuó el miércoles con una gran victoria de Berazategui. El Naranja aprovechó la caída de sus rivales y aplastó 4-0 a Italiano para alejarse de la zona roja.

En la primera etapa, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak mostró algunas buenas intenciones, pero no logró llegar al gol. En cuanto al local poco y nada. El Azzurro atraviesa un pésimo momento y lo dejó reflejado en la cancha con una pobre actuación.

Las emociones llegaron en el complemento. Bera empezó a encontrar los espacios y de la mano de Román Martinangeli y Jonathan Maciel, el Naranja destruyó a la defensa rival. Maciel rompió el cero a los 13 minutos y a los 23 amplió la diferencia. Poco después, Martinangeli anotó el tercero y en el final el mismo Maciel selló su hat-trick para el sorprendente 4-0 final.

Con este resultado, Berazategui sacó una diferencia de ocho puntos con respecto a la zona de descenso y dio un paso importantísimo en busca de la salvación. Además salió del último puesto de la tabla. Sin dudas, una goleada para ilusionarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

notasanteriores

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

Empate con sabor a derrota

El Naranja empató de local 1-1 con Dock Sud en un partido que dejó más conforme al visitante. Díaz anotó para Bera y Caruso igualó casi sobre la hora para el Docke.

másleídas

Lo mas leído de la semana