BERAZATEGUI

18.03.17 20:25

Ganó el más Valenti

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Sergio Valenti. Los dirigidos por el Colo Zuleta se hunden cada vez más en la tabla.

+ Ficha del Partido

Un equipo que no jugó y fue más temeroso que su rival fue lo que mostró Berazategui en su visita a la Barranca Quilmeña. Un primer tiempo muy malo para ambos pero que cambió desde el primer segundo en la última etapa. Los dirigidos por el Toro Acuña en esa segunda parte fueron decididamente en busca del triunfo ante un Naranja muy tibio y que siguió abusando del pelotazo como en la fecha pasada.

A los 19 minutos del complemento, Alejandro Monzón desbordó por izquierda, dejó tirado en el suelo a Julián Bogao y luego a Joel Ghirardello, y su remate fue en dirección hacia el arco pero un mal pique le jugó en contra a Federico Marín y esa pelota que no traía peligro le rebotó en el pecho al arquero para que Segio Valenti lo aprovechara y reventara la red para el 1-0.

A pesar de sus limitaciones y falta de actitud, Berazategui pudo llegar al empate luego de que Bogao cabecera un tiro libre de Nahuel Pombo y pusiera la pelota en la zona del punto del penal, Martín Iribarne solo la tiró por arriba del travesaño. Muchos pelotazos y jugadas aisladas donde siempre eran superados numéricamente los jugadores visitantes.

El Naranja se hunde solito y espera tener algún tipo de remontada que haga dibujar algo mejor un torneo para el olvido. Aún mantiene una diferencia considerable con el descenso, pero no se puede dormir con eso, ya que jugando así tendrá más dolores de cabeza.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Quedaron a mano

Berazategui y El Porvenir reflejaron su pobre presente en el torneo con un empate 1-1 que aburrió a todos. El Naranja sigue sin ganar bajo la conducción del Búfalo.

Va por su primer éxito

El Naranja recibirá a El Porvenir el lunes a partir de las 17 con el objetivo de alcanzar la primera victoria bajo la conducción técnica de Guillermo Szeszurak (foto).

Punto de fe

Luján y Berazategui igualaron 0-0 en una tarde muy sofocante en la ciudad de la basílica. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bogao.

Por el primer triunfo de su era

Guillermo Szeszurak, que aún no pudo ganar en los dos partidos que dirigió al Naranja, buscará su primera victoria como DT en su visita a Luján el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana