BERAZATEGUI

18.03.17 20:25

Ganó el más Valenti

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Sergio Valenti. Los dirigidos por el Colo Zuleta se hunden cada vez más en la tabla.

+ Ficha del Partido

Un equipo que no jugó y fue más temeroso que su rival fue lo que mostró Berazategui en su visita a la Barranca Quilmeña. Un primer tiempo muy malo para ambos pero que cambió desde el primer segundo en la última etapa. Los dirigidos por el Toro Acuña en esa segunda parte fueron decididamente en busca del triunfo ante un Naranja muy tibio y que siguió abusando del pelotazo como en la fecha pasada.

A los 19 minutos del complemento, Alejandro Monzón desbordó por izquierda, dejó tirado en el suelo a Julián Bogao y luego a Joel Ghirardello, y su remate fue en dirección hacia el arco pero un mal pique le jugó en contra a Federico Marín y esa pelota que no traía peligro le rebotó en el pecho al arquero para que Segio Valenti lo aprovechara y reventara la red para el 1-0.

A pesar de sus limitaciones y falta de actitud, Berazategui pudo llegar al empate luego de que Bogao cabecera un tiro libre de Nahuel Pombo y pusiera la pelota en la zona del punto del penal, Martín Iribarne solo la tiró por arriba del travesaño. Muchos pelotazos y jugadas aisladas donde siempre eran superados numéricamente los jugadores visitantes.

El Naranja se hunde solito y espera tener algún tipo de remontada que haga dibujar algo mejor un torneo para el olvido. Aún mantiene una diferencia considerable con el descenso, pero no se puede dormir con eso, ya que jugando así tendrá más dolores de cabeza.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

Ganó Bera

El Naranja, que llevaba una larga serie de partidos sin ganar, venció a Santa Clara. Es cierto, sólo fue un amistoso, pero al menos se sacó la mufa y volvió a sonreír.

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana