BERAZATEGUI

18.03.17 20:25

Ganó el más Valenti

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Sergio Valenti. Los dirigidos por el Colo Zuleta se hunden cada vez más en la tabla.

+ Ficha del Partido

Un equipo que no jugó y fue más temeroso que su rival fue lo que mostró Berazategui en su visita a la Barranca Quilmeña. Un primer tiempo muy malo para ambos pero que cambió desde el primer segundo en la última etapa. Los dirigidos por el Toro Acuña en esa segunda parte fueron decididamente en busca del triunfo ante un Naranja muy tibio y que siguió abusando del pelotazo como en la fecha pasada.

A los 19 minutos del complemento, Alejandro Monzón desbordó por izquierda, dejó tirado en el suelo a Julián Bogao y luego a Joel Ghirardello, y su remate fue en dirección hacia el arco pero un mal pique le jugó en contra a Federico Marín y esa pelota que no traía peligro le rebotó en el pecho al arquero para que Segio Valenti lo aprovechara y reventara la red para el 1-0.

A pesar de sus limitaciones y falta de actitud, Berazategui pudo llegar al empate luego de que Bogao cabecera un tiro libre de Nahuel Pombo y pusiera la pelota en la zona del punto del penal, Martín Iribarne solo la tiró por arriba del travesaño. Muchos pelotazos y jugadas aisladas donde siempre eran superados numéricamente los jugadores visitantes.

El Naranja se hunde solito y espera tener algún tipo de remontada que haga dibujar algo mejor un torneo para el olvido. Aún mantiene una diferencia considerable con el descenso, pero no se puede dormir con eso, ya que jugando así tendrá más dolores de cabeza.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Victoria clave

El Naranja superó 3-1 a Sportivo Barracas y quedó muy cerca de asegurar su permanencia en la Primera C. Los goles fueron de Branda, Maciel y Cardoso.

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

Un par de retoques

Bera, que lleva cuatro partidos sin perder, presentará dos variantes para visitar a El Porvenir el domingo. Daniel Cardozo y Facundo Macarof volverán al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana