BERAZATEGUI

18.03.17 20:25

Ganó el más Valenti

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Sergio Valenti. Los dirigidos por el Colo Zuleta se hunden cada vez más en la tabla.

+ Ficha del Partido

Un equipo que no jugó y fue más temeroso que su rival fue lo que mostró Berazategui en su visita a la Barranca Quilmeña. Un primer tiempo muy malo para ambos pero que cambió desde el primer segundo en la última etapa. Los dirigidos por el Toro Acuña en esa segunda parte fueron decididamente en busca del triunfo ante un Naranja muy tibio y que siguió abusando del pelotazo como en la fecha pasada.

A los 19 minutos del complemento, Alejandro Monzón desbordó por izquierda, dejó tirado en el suelo a Julián Bogao y luego a Joel Ghirardello, y su remate fue en dirección hacia el arco pero un mal pique le jugó en contra a Federico Marín y esa pelota que no traía peligro le rebotó en el pecho al arquero para que Segio Valenti lo aprovechara y reventara la red para el 1-0.

A pesar de sus limitaciones y falta de actitud, Berazategui pudo llegar al empate luego de que Bogao cabecera un tiro libre de Nahuel Pombo y pusiera la pelota en la zona del punto del penal, Martín Iribarne solo la tiró por arriba del travesaño. Muchos pelotazos y jugadas aisladas donde siempre eran superados numéricamente los jugadores visitantes.

El Naranja se hunde solito y espera tener algún tipo de remontada que haga dibujar algo mejor un torneo para el olvido. Aún mantiene una diferencia considerable con el descenso, pero no se puede dormir con eso, ya que jugando así tendrá más dolores de cabeza.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

MERLO

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

ITALIANO

“Me voy tranquilo”

Matías Giménez dialogó mano a mano con Solo Ascenso, explicó su situación sobre una posible vuelta al Acia y también evaluó lo que dejó la floja campaña realizada.

notasanteriores

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

Mercado de pases naranja

Tras la confirmación de Marcelo Philipp (foto) como entrenador, Berazategui ya tiene la lista de altas y bajas para afrontar la próxima temporada de la Primera C.

El peor de todos

Berazategui cerró el torneo de Primera C siendo el último de la tabla de posiciones. Cayó 2-0 ante los suplentes de Defensores Unidos. Nicolás Madero fue expulsado.

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana