BERAZATEGUI

18.03.17 20:25

Ganó el más Valenti

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Sergio Valenti. Los dirigidos por el Colo Zuleta se hunden cada vez más en la tabla.

+ Ficha del Partido

Un equipo que no jugó y fue más temeroso que su rival fue lo que mostró Berazategui en su visita a la Barranca Quilmeña. Un primer tiempo muy malo para ambos pero que cambió desde el primer segundo en la última etapa. Los dirigidos por el Toro Acuña en esa segunda parte fueron decididamente en busca del triunfo ante un Naranja muy tibio y que siguió abusando del pelotazo como en la fecha pasada.

A los 19 minutos del complemento, Alejandro Monzón desbordó por izquierda, dejó tirado en el suelo a Julián Bogao y luego a Joel Ghirardello, y su remate fue en dirección hacia el arco pero un mal pique le jugó en contra a Federico Marín y esa pelota que no traía peligro le rebotó en el pecho al arquero para que Segio Valenti lo aprovechara y reventara la red para el 1-0.

A pesar de sus limitaciones y falta de actitud, Berazategui pudo llegar al empate luego de que Bogao cabecera un tiro libre de Nahuel Pombo y pusiera la pelota en la zona del punto del penal, Martín Iribarne solo la tiró por arriba del travesaño. Muchos pelotazos y jugadas aisladas donde siempre eran superados numéricamente los jugadores visitantes.

El Naranja se hunde solito y espera tener algún tipo de remontada que haga dibujar algo mejor un torneo para el olvido. Aún mantiene una diferencia considerable con el descenso, pero no se puede dormir con eso, ya que jugando así tendrá más dolores de cabeza.

Darío Alarcón

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

LAFERRERE

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

notasanteriores

Tres de tres... derrotas

El Naranja no levanta cabeza y cayó por tercera vez consecutiva. Fue 2-0 ante El Porvenir en condición de local. Juan Carlos Zuleta (foto) fue ratificado en su cargo.

Busca recuperar la memoria

El Naranja recibirá a El Porvenir con el flamante refuerzo Fernando Montenegro como titular. Además, Emiliano Ferragut (foto) fue habilitado y también estará desde el inicio.

A todo o nada

El equipo del Colo Zuleta (foto) se medirá frente a Argentino de Quilmes en el clásico regional este sábado a partir de las 16. Debe ganar para salir del fondo de la tabla.

“Necesitamos los tres puntos”

Ezequiel Cardozo palpitó el clásico del sábado con Argentino de Quilmes y afirmó: “Es un partido muy importante para nosotros. Estamos con mucha confianza y ganas de ganar”.

másleídas

Lo mas leído del día