BERAZATEGUI

13.01.18 23:36

Ganó Bera

El Naranja, que llevaba una larga serie de partidos sin ganar, venció a Santa Clara. Es cierto, sólo fue un amistoso, pero al menos se sacó la mufa y volvió a sonreír.

Berazategui terminó el 2017 con 13 partidos consecutivos sin poder ganar y arrancó el 2018 con un amistoso ante Barracas Central en el que tampoco festejó. Este sábado por fin se sacó las ganas y venció a Santa Clara del Mar. Más allá de que fue un simple amistoso, el triunfo sirve para recobrar la confianza.

El primer partido se lo quedó el Naranja por 3-1 con dos goles de Jonatan Maciel y uno de Román Martinangeli. El equipo formó con: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Ariel Rojas y Jonatan Maciel.

Luego también hubo victoria para Berazategui, pero esta vez por 1-0 con gol de Dante Isla. El once salió con: Nehemías Macedo; Matías Madero, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Giuliano Gauna, Iván Sacino, Germán Ayala, Lautaro Guattini; Dante Isla y Román Martinangeli.

Con esta exhibición, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak terminó su gira por la Costa y esta noche regresará a Berazategui.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

notasanteriores

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

Empate con sabor a derrota

El Naranja empató de local 1-1 con Dock Sud en un partido que dejó más conforme al visitante. Díaz anotó para Bera y Caruso igualó casi sobre la hora para el Docke.

Terminar lo mejor posible de local

El Naranja recibirá a Dock Sud en lo que será su último partido del año en el Norman Lee. Bera debe ganar para escaparle a la zona de descenso. Será este lunes a las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana