Primera C | Berazategui

Ganar para tener un buen porvenir

Berazategui recibirá a El Porvenir este sábado a partir de las 12 del mediodía. El Naranja ante otra oportunidad de salir de la zona del descenso.

Publicada: 05/04/2019 22:20:10

Lecturas: 495

Berazategui será local el sábado al mediodía ante El Porvenir en el estadio Norman Lee. El Naranja una vez más podrá salir de la posición de descenso directo, para eso tiene que vencer a su rival y esperar que Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco no ganen sus respectivos partidos. El arbitraje estará a cargo de Rodrigo Pafundi.

Si bien Marcelo Barrera aún no confirmó el equipo, habría solo una variante en el conjunto que viene de igualar sin goles ante Ituzaingó en la fecha pasada. Ingresaría Martín Iglesias, que cumplió sus tres jornadas de suspensión, y saldría Matías Villavicencio.

En fin, el elenco que jugará ante El Porve alinearía con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Madero, Nicolás González, Federico Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Iglesias, Germán Díaz; Sergio Sosa y Cristian Milla.

A falta de siete jornadas para el final de la temporada, Berazategui sigue en zona de descenso, con 114 puntos. Arriba aparecen Sportivo Barracas con 115 y San Martín de Burzaco con 116. El primero visitará a Excursionistas el lunes y el segundo recibirá a Armenio el mismo día.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas