Primera C | Berazategui

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

Publicada: 18/02/2018 23:35:27

Lecturas: 630

El Naranja recibirá el lunes a las 17 a Deportivo Laferrere con el objetivo de conseguir el triunfo para abandonar la última posición de la tabla. Además, de obtener los tres puntos superaría a Dock Sud en la tabla de los promedios que cada vez complica más a Bera. Juan Pablo Loustau será el árbitro.

Si bien aún el Búfalo Szeszurak no confirmó el equipo, se cree que habrá varias modificaciones en el conjunto que viene de caer ante San Martín de Burzaco. Ingresarían Nehemías Macedo, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara, Facundo Macarof, Jonathan Maciel y Lautaro Guattini.

En consecuencia, el once para recibir al Villero en el Norman Lee sería: Nehemías Macedo; Lucio Nadalín, Fernando Montenegro, Julián Bogao, Emanuel Azzara; Ignacio Branda, Iván Sacino, Facundo Macarof, Lautaro Guattini; Jonathan Maciel y Ariel Rojas.

Completan la lista de concentrados: Federico Marín, Daniel Cardozo, Matías Madero, Favio Segovia, Juan Carlos Horvat, Román Martinangeli, Dante Isla y Martín Gianfelice.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas