Primera C | El Porvenir

Estreno para el olvido

En el debut de Walter Ruiz y Damián Malandra al frente del equipo, El Porvenir volvió a tener una actuación pobre, y cayó como local frente a Deportivo Español.

Publicada: 20/10/2019 15:25:34

Lecturas: 4037

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir volvió a jugar mal y perdió en condición de local ante Deportivo Español, en el debut de la dupla conformada por Walter Ruiz y Damián Malandra al frente del equipo.

El conjunto de Gerli jugó el partido en un contexto muy complicado, con los ánimos muy calientes con el presidente Enrique Merelas. Poco público, banderas dadas vuelta en señal de protesta y un equipo apático, con poco fútbol y caído anímicamente.

El único tanto del partido llegó a través de Nicolás Moreno, quien venció la resistencia de Gerardo Cabral y puso el 1-0. Con más corazón que fútbol, el local fue decidido a empatarlo, pero siempre chocó con una bien parada defensa visitante.

Si bien el ciclo de Ruiz recién comienza, no se notaron grandes cambios. El parate por elecciones del próximo fin de semana le puede venir bien al equipo, que en la próxima jornada será visitante de Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas