Primera C | Berazategui

Esta vez no pudo

Luego de la victoria con Armenio, el Naranja cayó 3-1 con J. J. Urquiza en condición de local. Román Martinangeli descontó para el equipo del Búfalo Szeszurak.

Publicada: 03/02/2018 23:00:08

Lecturas: 748

La última victoria con Armenio sirvió para cortar la racha negativa y generó confianza dentro del plantel, pero no alcanzó para superar a J. J. Urquiza en el Norman Lee. Berazategui no pudo conseguir otro triunfo y cayó 3-1 en su propia casa. Román Martinangeli marcó el único gol del local.

Bera buscaba hilvanar un nuevo éxito, pero el Jota fue demasiado. La visita es uno de los mejores equipos del certamen, pelea por llegar a la punta, y lo demostró este sábado siendo contundente.

El Celeste tuvo un comienzo arrollador y se fue al descanso con dos goles de ventaja. A los cinco minutos abrió el marcador por medio de Oscar Altamirano y a los 38 aumentó la diferencia gracias a Damián Bogado. Si bien el ingresado Martinangeli descontó a los 25 minutos del complemento, la esperanza se derrumbó en el final cuando Maximiliano Planté selló el 3-1 definitivo.

El Naranja perdió y para colmo El Porvenir ganó, por lo que Bera volvió a quedar a un solo punto del último puesto de la tabla de posiciones. El descenso acecha y los dirigidos por Szeszurak intentarán volver a sonreír la próxima semana cuando visiten a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas