BERAZATEGUI

03.02.18 23:00

Esta vez no pudo

Luego de la victoria con Armenio, el Naranja cayó 3-1 con J. J. Urquiza en condición de local. Román Martinangeli descontó para el equipo del Búfalo Szeszurak.

+ Ficha del Partido

La última victoria con Armenio sirvió para cortar la racha negativa y generó confianza dentro del plantel, pero no alcanzó para superar a J. J. Urquiza en el Norman Lee. Berazategui no pudo conseguir otro triunfo y cayó 3-1 en su propia casa. Román Martinangeli marcó el único gol del local.

Bera buscaba hilvanar un nuevo éxito, pero el Jota fue demasiado. La visita es uno de los mejores equipos del certamen, pelea por llegar a la punta, y lo demostró este sábado siendo contundente.

El Celeste tuvo un comienzo arrollador y se fue al descanso con dos goles de ventaja. A los cinco minutos abrió el marcador por medio de Oscar Altamirano y a los 38 aumentó la diferencia gracias a Damián Bogado. Si bien el ingresado Martinangeli descontó a los 25 minutos del complemento, la esperanza se derrumbó en el final cuando Maximiliano Planté selló el 3-1 definitivo.

El Naranja perdió y para colmo El Porvenir ganó, por lo que Bera volvió a quedar a un solo punto del último puesto de la tabla de posiciones. El descenso acecha y los dirigidos por Szeszurak intentarán volver a sonreír la próxima semana cuando visiten a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

Va con los mismos

El Naranja enfrentará a Merlo en el partido que debió jugarse el martes pero que fue suspendido por malas condiciones climáticas. Será la última presentación de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana