BERAZATEGUI

03.02.18 23:00

Esta vez no pudo

Luego de la victoria con Armenio, el Naranja cayó 3-1 con J. J. Urquiza en condición de local. Román Martinangeli descontó para el equipo del Búfalo Szeszurak.

+ Ficha del Partido

La última victoria con Armenio sirvió para cortar la racha negativa y generó confianza dentro del plantel, pero no alcanzó para superar a J. J. Urquiza en el Norman Lee. Berazategui no pudo conseguir otro triunfo y cayó 3-1 en su propia casa. Román Martinangeli marcó el único gol del local.

Bera buscaba hilvanar un nuevo éxito, pero el Jota fue demasiado. La visita es uno de los mejores equipos del certamen, pelea por llegar a la punta, y lo demostró este sábado siendo contundente.

El Celeste tuvo un comienzo arrollador y se fue al descanso con dos goles de ventaja. A los cinco minutos abrió el marcador por medio de Oscar Altamirano y a los 38 aumentó la diferencia gracias a Damián Bogado. Si bien el ingresado Martinangeli descontó a los 25 minutos del complemento, la esperanza se derrumbó en el final cuando Maximiliano Planté selló el 3-1 definitivo.

El Naranja perdió y para colmo El Porvenir ganó, por lo que Bera volvió a quedar a un solo punto del último puesto de la tabla de posiciones. El descenso acecha y los dirigidos por Szeszurak intentarán volver a sonreír la próxima semana cuando visiten a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

másleídas

Lo mas leído de la semana