BERAZATEGUI

03.02.18 23:00

Esta vez no pudo

Luego de la victoria con Armenio, el Naranja cayó 3-1 con J. J. Urquiza en condición de local. Román Martinangeli descontó para el equipo del Búfalo Szeszurak.

+ Ficha del Partido

La última victoria con Armenio sirvió para cortar la racha negativa y generó confianza dentro del plantel, pero no alcanzó para superar a J. J. Urquiza en el Norman Lee. Berazategui no pudo conseguir otro triunfo y cayó 3-1 en su propia casa. Román Martinangeli marcó el único gol del local.

Bera buscaba hilvanar un nuevo éxito, pero el Jota fue demasiado. La visita es uno de los mejores equipos del certamen, pelea por llegar a la punta, y lo demostró este sábado siendo contundente.

El Celeste tuvo un comienzo arrollador y se fue al descanso con dos goles de ventaja. A los cinco minutos abrió el marcador por medio de Oscar Altamirano y a los 38 aumentó la diferencia gracias a Damián Bogado. Si bien el ingresado Martinangeli descontó a los 25 minutos del complemento, la esperanza se derrumbó en el final cuando Maximiliano Planté selló el 3-1 definitivo.

El Naranja perdió y para colmo El Porvenir ganó, por lo que Bera volvió a quedar a un solo punto del último puesto de la tabla de posiciones. El descenso acecha y los dirigidos por Szeszurak intentarán volver a sonreír la próxima semana cuando visiten a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Más que tres puntos

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Midland en un partido clave por la lucha de arriba. Lucas Lazo convirtió el único tanto del encuentro muy cerca del final.

SPORTIVO BARRACAS

Con las manos vacías

Sportivo Barracas, que comenzó ganando con gol de Sergio Salomone, no pudo ante el CADU y en Zárate cayó 2-1 ante el líder del torneo.

LAFERRERE

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

LUJAN

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

notasanteriores

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

A salir del fondo

El Naranja, que viene de perder y está a un solo punto del último puesto en la tabla, buscará recuperarse este martes cuando visite a San Martín de Burzaco.

Por otro éxito

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak, que viene de ganar en la reanudación del campeonato, buscará una nueva alegría este sábado como local ante J.J. Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana