BERAZATEGUI

13.03.18 21:49

Está en problemas

El Naranja perdió 3-1 con Cambaceres en el duelo de rivales directos por la permanencia. Ahora Bera sólo le lleva siete puntos de ventaja al Rojo en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Berazategui perdió el partido que no podía perder. De local, ante Cambaceres, su rival directo por la permanencia, cayó inexplicablemente por 3-1 y se complicó muchísimo. Con este resultado, la diferencia entre ambos en la tabla de promedios se achicó y la pelea por la salvación está más viva que nunca.

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak jugó mejor que el Rojo en el primer tiempo y generó las mejores chances para ponerse en ventaja. Esa superioridad en el juego finalmente pudo traducirla en el marcador a los 22 minutos cuando Facundo Macarof puso el 1-0.

La ventaja conseguida parecía más que tranquilizadora, sin embargo Cambaceres pasó por arriba al Naranja en un segundo tiempo para el olvido. La visita salió con todo y a los tres minutos del complemento empató por medio de Facundo Sanseverino.

A partir de la igualdad, la balanza se inclinó definitivamente a favor del Rojo, que a los 16 minutos dio vuelta la historia gracias al gol de Lautaro Palacios. Para colmo, Macarof vio la roja a los 20 minutos y complicó mucho más a Bera. En el final del encuentro, Jonathan Fernández puso el 3-1 definitivo para los visitantes.

Era la posibilidad para empezar a olvidarse del descenso y Berazategui la desaprovechó en el Norman Lee. Ahora el Naranja sólo aventaja al Rojo por siete puntos en la tabla de promedios y complicó muchísimo su lugar en la categoría. La lucha por evitar el descenso está viva y la angustia parece que durará hasta el final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

Trabaja en la playa

El plantel de Berazategui llegó a Mar del Plata y ya realizó entrenamientos en la arena. El sábado se vendrá el primer amistoso del año frente a Alvarado.

másleídas

Lo mas leído de la semana