BERAZATEGUI

13.03.18 21:49

Está en problemas

El Naranja perdió 3-1 con Cambaceres en el duelo de rivales directos por la permanencia. Ahora Bera sólo le lleva siete puntos de ventaja al Rojo en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Berazategui perdió el partido que no podía perder. De local, ante Cambaceres, su rival directo por la permanencia, cayó inexplicablemente por 3-1 y se complicó muchísimo. Con este resultado, la diferencia entre ambos en la tabla de promedios se achicó y la pelea por la salvación está más viva que nunca.

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak jugó mejor que el Rojo en el primer tiempo y generó las mejores chances para ponerse en ventaja. Esa superioridad en el juego finalmente pudo traducirla en el marcador a los 22 minutos cuando Facundo Macarof puso el 1-0.

La ventaja conseguida parecía más que tranquilizadora, sin embargo Cambaceres pasó por arriba al Naranja en un segundo tiempo para el olvido. La visita salió con todo y a los tres minutos del complemento empató por medio de Facundo Sanseverino.

A partir de la igualdad, la balanza se inclinó definitivamente a favor del Rojo, que a los 16 minutos dio vuelta la historia gracias al gol de Lautaro Palacios. Para colmo, Macarof vio la roja a los 20 minutos y complicó mucho más a Bera. En el final del encuentro, Jonathan Fernández puso el 3-1 definitivo para los visitantes.

Era la posibilidad para empezar a olvidarse del descenso y Berazategui la desaprovechó en el Norman Lee. Ahora el Naranja sólo aventaja al Rojo por siete puntos en la tabla de promedios y complicó muchísimo su lugar en la categoría. La lucha por evitar el descenso está viva y la angustia parece que durará hasta el final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Uno de experiencia

El delantero Cristian Milla (foto) será refuerzo de Berazategui. Viene de jugar en la B Metro con la camiseta de Fénix y se sumará a los entrenamientos del Naranja el lunes.

Buen resultado

El Naranja se probó ante un rival de una categoría superior como All Boys y le jugó de igual a igual. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

Refuerza el arco

El guardameta Ain Acosta Luna (foto) se incorporó al plantel comandado por Guillermo Szeszurak. Ya sumó algunos minutos en la pretemporada de Berazategui.

másleídas

Lo mas leído de la semana