BERAZATEGUI

13.03.18 21:49

Está en problemas

El Naranja perdió 3-1 con Cambaceres en el duelo de rivales directos por la permanencia. Ahora Bera sólo le lleva siete puntos de ventaja al Rojo en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Berazategui perdió el partido que no podía perder. De local, ante Cambaceres, su rival directo por la permanencia, cayó inexplicablemente por 3-1 y se complicó muchísimo. Con este resultado, la diferencia entre ambos en la tabla de promedios se achicó y la pelea por la salvación está más viva que nunca.

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak jugó mejor que el Rojo en el primer tiempo y generó las mejores chances para ponerse en ventaja. Esa superioridad en el juego finalmente pudo traducirla en el marcador a los 22 minutos cuando Facundo Macarof puso el 1-0.

La ventaja conseguida parecía más que tranquilizadora, sin embargo Cambaceres pasó por arriba al Naranja en un segundo tiempo para el olvido. La visita salió con todo y a los tres minutos del complemento empató por medio de Facundo Sanseverino.

A partir de la igualdad, la balanza se inclinó definitivamente a favor del Rojo, que a los 16 minutos dio vuelta la historia gracias al gol de Lautaro Palacios. Para colmo, Macarof vio la roja a los 20 minutos y complicó mucho más a Bera. En el final del encuentro, Jonathan Fernández puso el 3-1 definitivo para los visitantes.

Era la posibilidad para empezar a olvidarse del descenso y Berazategui la desaprovechó en el Norman Lee. Ahora el Naranja sólo aventaja al Rojo por siete puntos en la tabla de promedios y complicó muchísimo su lugar en la categoría. La lucha por evitar el descenso está viva y la angustia parece que durará hasta el final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

másleídas

Lo mas leído de la semana