BERAZATEGUI

13.03.18 21:49

Está en problemas

El Naranja perdió 3-1 con Cambaceres en el duelo de rivales directos por la permanencia. Ahora Bera sólo le lleva siete puntos de ventaja al Rojo en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Berazategui perdió el partido que no podía perder. De local, ante Cambaceres, su rival directo por la permanencia, cayó inexplicablemente por 3-1 y se complicó muchísimo. Con este resultado, la diferencia entre ambos en la tabla de promedios se achicó y la pelea por la salvación está más viva que nunca.

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak jugó mejor que el Rojo en el primer tiempo y generó las mejores chances para ponerse en ventaja. Esa superioridad en el juego finalmente pudo traducirla en el marcador a los 22 minutos cuando Facundo Macarof puso el 1-0.

La ventaja conseguida parecía más que tranquilizadora, sin embargo Cambaceres pasó por arriba al Naranja en un segundo tiempo para el olvido. La visita salió con todo y a los tres minutos del complemento empató por medio de Facundo Sanseverino.

A partir de la igualdad, la balanza se inclinó definitivamente a favor del Rojo, que a los 16 minutos dio vuelta la historia gracias al gol de Lautaro Palacios. Para colmo, Macarof vio la roja a los 20 minutos y complicó mucho más a Bera. En el final del encuentro, Jonathan Fernández puso el 3-1 definitivo para los visitantes.

Era la posibilidad para empezar a olvidarse del descenso y Berazategui la desaprovechó en el Norman Lee. Ahora el Naranja sólo aventaja al Rojo por siete puntos en la tabla de promedios y complicó muchísimo su lugar en la categoría. La lucha por evitar el descenso está viva y la angustia parece que durará hasta el final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

notasanteriores

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

Va con los mismos

El Naranja enfrentará a Merlo en el partido que debió jugarse el martes pero que fue suspendido por malas condiciones climáticas. Será la última presentación de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana