Primera C | Berazategui

Está con la fe intacta

El Naranja derrotó 2-1 a Laferrere en el primer partido de local en el año y quedó cerca de salir de la zona de descenso. Los goles fueron de Germán Díaz y Facundo Macarof.

Publicada: 01/02/2019 20:45:54

Lecturas: 762

Berazategui derrotó a Laferrere por 2-1 con goles de Germán Díaz y de Facundo Macarof, mientras que Raúl Pérez descontó para el conjunto del oeste, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan Manuel Coassini. Es el primer triunfo de Marcelo Barrera en condición de local.

El Naranja iba a abrir el marcador a los cinco minutos de juego. Una gran jugada entre Germán Díaz y Federico Motta finalizó con el ingreso de Díaz al área que definió al palo más lejano del arquero Sebastián Blázquez. Era el primer gol oficial de Bera en el presente año.

A los 26 minutos volvería a haber novedades en el marcador. Un tiro de esquina disparado por Motta, fue despejado de manera defectuosa y ese despeje le quedó a Facundo Macarof en la medialuna del área grande que disparó desde esa posición haciendo inútil la estirada de Blázquez y de ese remate aumentar la ventaja en el resultado.

En el minuto final de la primera etapa hubo un encontronazo entre Juan Manuel Coassini y Matías Madero que derivó en la expulsión directa del volante visitante por una agresión al defensor del Naranjero. Al entretiempo, Berazategui se iba no sólo con ventaja en el marcador, sino también en la cancha.

En el segundo tiempo, a poco de haber comenzado la etapa complementaria, Raúl Pérez iba a descontar y a pesar de que el elenco local contaba con un jugador más, nunca supo hacer la diferencia. Hubo llegada de ambos lados que hicieron que los últimos minutos de juego fueran apasionantes.

Fue final y Berazategui se quedó con tres puntos importantísimos ya que quedó a una unidad de San Martín de Burzaco, que es su rival directo en la lucha por no descender y lo visitará en la próxima jornada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas