Primera C | Berazategui

Esperando el debut

En el partido de la fecha, Berazategui visitará a Italiano. Hernán Zerbo (foto) está recuperado y será titular, además de que Alejandro Gutiérrez volverá al conjunto Naranja.

Publicada: 26/08/2016 23:06:06

Lecturas: 2131

El debut de Fabián Alegre como técnico de Berazategui determinó que deberá visitar al último subcampeón de la categoría. Se enfrentarán el segundo y el cuarto del último torneo este sábado 15:30 en el estadio República de Italia con el arbitraje de Damián Rubino. Sportivo Italiano y Berazategui estrenarán cuerpo técnico.

Hernán Zerbo venía de una molestia física y llegará para el debut. El defensor compartirá la zaga central con Joel Ghirardello. Una buena noticia para el cuerpo técnico es el arribo del colombiano Alejandro Gutiérrez, que vuelve a Berazategui ya que en Quilmes no tiene lugar y se renovó el préstamo del defensor. Mientras que Leandro Paschetta y Ezequiel Cardozo pusieron la firma y son nuevos jugadores de Bera. Se suman a Fernando Marín, Alejandro Pizarro, Facundo Macaroff, Cristián Sánchez Prette, Ezequiel Abregú, Emiliano Tabone. Falta confirmar a Santiago Núñez y Cristián Revainera, este último está entrenando con el plantel hace tiempo, la duda es sobre su estado físico para que se haga efectivo su regreso al Naranja.

Los once para visitar a Italiano serán: César González; Pablo Villagra, Zerbo, Ghirardello, David Oltolina; Juan Carlos Zuleta, Juan Carlos Horvat, Ezequiel Abregú y Jonatan Tridente; Emiliano Tabone y Jonathan Maciel.

En el caso de Martín Gianfelice, el delantero sigue entrenando con la cuarta división junto a Julián Bogao y Daniel Aguilar. En el caso de Bogao la decisión fue dirigencial, ya que no llegaron a un acuerdo sobre la rescisión del contrato y tampoco se pudo cerrar su pase a El Porvenir.

Ante este tema, parte de la dirigencia Naranja decidió bajar al defensor a la cuarta división, este era para provocar la salida voluntaria del exLos Andes, que seguirá ligado al Berazategui hasta que finalice su contrato (resta un año más), lo llamativo es que hace unos meses los mismo dirigentes le firmaron la renovación del contrato.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas