Primera C | Berazategui

Escasez de goles

El Naranja se mantiene en los principales puestos de la tabla, pero es uno de los equipos con menos gol del campeonato: apenas seis en nueve partidos.

Publicada: 08/10/2018 22:28:56

Lecturas: 753

Berazategui disfruta de un presente que lo tiene en los primeros puestos de la tabla, pero también se preocupa por su escasez de gol. El Naranja apenas convirtió seis tantos en nueve partidos y es el tercer equipo menos goleador del certamen.

El conjunto comandado por el Búfalo Szeszurak sólo supera en goles a Ituzaingó y San Martín de Burzaco, ambos con cuatro, y empata con Luján y Merlo, los dos con seis.

La racha positiva de cuatro victorias consecutivas que había puesto a Berazategui como líder del campeonato incluyó tres triunfos por 1-0 y uno por 2-0. En contrapartida, ahora el Naranja lleva tres partidos seguidos sin ganar y sin convertir goles.

Este es un problema que por supuesto preocupa a cualquier equipo que aspira a ser protagonista y que necesita ser corregido cuanto antes para no seguir perdiendo puntos. El próximo domingo se vendrá la décima fecha frente a Villa San Carlos en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas