Primera C | Berazategui

“Es una lástima que el fútbol esté así”

El volante del Naranja Cristian Sánchez Prette (foto) lamentó la situación en la que se encuentra el fútbol argentino y sostuvo: “Esperamos que todo se solucione pronto”.

Publicada: 03/03/2017 22:26:40

Lecturas: 1635

Berazategui, al igual que el resto de los equipos del fútbol argentino, espera expectante qué es lo que sucederá con el reinicio del campeonato. Los futbolistas del Naranja tienen la misma incertidumbre que los jugadores de todas las demás categorías y Cristian Sánchez Prette contó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso cómo se vive este momento en su club.

“Estamos tranquilos esperando que empiece el torneo. Es una lástima que el fútbol esté pasando por este momento, pero tenemos que tratar de dejar de lado los problemas y no desviarnos de nuestro objetivo. Eso es parte de ser profesional, hay que estar preparado para cuando nos toque jugar”, indicó el mediocampista.

Con relación a las deudas salariales que mantienen varios clubes con sus jugadores, Sánchez Prette manifestó: “Berazategui por suerte es un club ordenado que hace las cosas bien en ese aspecto y no tenemos problemas, siempre cumplen”, y con respecto al reinicio del torneo sostuvo: “De mi parte no hablé con nadie. En este fútbol actual es todo muy imprevisible y puede pasar cualquier cosa”.

Por otra parte, enfocado en lo futbolístico, el volante subrayó: “El objetivo es llegar hasta el final con posibilidades de lograr un ascenso”, y añadió: “La pretemporada nos sirvió para mejorar, entre otras cosas, estar mejor posicionados, ser más compactos, pasar rápido de defensa a ataque y funcionar mejor como equipo, atacando y defendiendo con un orden”.

Entrevista: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas