Primera C | Berazategui

Equipo que gana no se toca

Después del histórico triunfo 6-4 frente a Laferrere, Berazategui enfrentará a Merlo en condición de visitante. Todo indica que el Naranja pondrá el mismo once.

Publicada: 27/09/2019 19:55:10

Lecturas: 885

Berazategui visitará a Deportivo Merlo el sábado a partir de las 12:30 con el arbitraje de Mariano Seco en el Parque San Martin. El Naranja viene de triunfar de manera épica ante Laferrere en la jornada anterior y buscará su primera victoria en condición de visitante en la presente temporada.

El entrenador no dio pistas sobre el equipo que confrontará al Charro aunque todo indicaría que sería el mismo elenco que viene de derrotar 6-4 a Lafe en el Norman Lee.

En consecuencia, Bera alinearía a: Alejandro Granero; Lucio Nadalín, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gomez, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

Además completan la delegación: Ain Acosta Luna, Agustín Vallejos, Carlos Ponce, Juan Carlos Horvat, Nahuel Roseti, Ariel Rojas y Tomas Ojeda. Es decir que Barrera no sólo repetiría equipo, sino que también a los mismos concentrados.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas