Primera C | Berazategui

En busca del triunfo

El Naranja, que en la última fecha no jugó por las malas condiciones climáticas, visitará a Deportivo Laferrere en busca de su primera victoria de la temporada.

Publicada: 14/09/2017 19:11:41

Lecturas: 660

Berazategui será visitante de Laferrere en lo que será el inicio de la tercera fecha del actual campeonato. El Villero viene de igualar ante El Porvenir, mientras que el Naranja no pudo llevar adelante su partido ante San Martin de Burzaco debido a las malas condiciones climáticas.

En lo que será su segundo compromiso en el torneo de Primera C, el equipo comandado por Marcelo Philipp visitará a Lafe el viernes a partir de las 15.30. Diego Molinelli será el encargado de impartir justicia.

Después de no haber podido jugar con el Azul de Burzaco, se presume que Philipp podría utilizar el mismo equipo que iba a formar el domingo pasado en el Norman Lee.

Por ende, los once serían: Federico Marín; Alejandro Gutierrez, Fernando Montenegro, Fabio Segovia; Gregorio Abregú, Daniel Cardozo, Matías Morales, Federico Motta; Jonatan Maciel, Martín Gianfelice y Ariel Rojas.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas