Primera C | Berazategui

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Publicada: 11/12/2018 23:23:48

Lecturas: 2212

Berazategui fue de mayor a menor en este semestre y cerró el año muy mal, perdiendo el clásico y hundido en la zona de descenso. Es por eso que se espera un 2019 difícil para el Naranja, que necesitará sumar varios puntos para mantener la categoría.

El técnico de Bera, Marcelo Barrera, ya comenzó a planificar lo que se viene y en ese sentido le comunicó a 13 futbolistas que no serán tenidos en cuenta para afrontar la segunda rueda del campeonato de Primera C.

Los jugadores que quedaron descartados y deberán buscar club son: el arquero Marcos González; los defensores Lucio Nadalín y Matías Leguiza; los volantes Ignacio Branda, Germán Ayala y Carlos Valeriani; y los delanteros Lucas Urán, Sergio Hipperdinger, Gianluca Yaqué, Giuliano Gauna y Gianfranco Carelli. Además, los juveniles Federico González y Tomás Duarte volverán a sus respectivas divisiones.

A partir de ahora, Berazategui empezará a definir qué jugadores traer para reforzar al equipo en un semestre que se espera sea complicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas