Primera C | Berazategui

Empató en Rosario

Bera igualó 2-2 en su visita a Central Córdoba. Los goles del Naranja los hicieron Sosa y Toranzo, quien empató sobre la hora. Granero atajó un penal en un momento clave.

Publicada: 15/09/2019 01:28:58

Lecturas: 983

Berazategui empató 2-2 con Central Córdoba de Rosario en un partido vibrante. El Naranja parecía perdido, pero lo igualó sobre la hora y al menos sumó un punto. Aun así, los dirigidos por Marcelo Barrera ya llevan tres encuentros seguidos sin victorias y se mantienen en la parte baja de la tabla.

Después de un primer tiempo sin emociones, todo lo relevante ocurrió en la segunda mitad. A los 3’ del complemento, Lucio Cereseto abrió el marcador en soledad dentro del área, pero Bera reaccionó rápido y lo empató a los 17’ a través de Sergio Sosa, quien conectó un centro rasante desde la derecha y puso el 1-1.

De todos modos, la tranquilidad de haber igualado el marcador duró muy poco para la visita. Porque Central Córdoba, que está tercero en la tabla y es uno de los animadores del torneo, ratificó su buen presente y volvió a ponerse en ventaja a los 23’ otra vez gracias a Cereseto.

Los minutos pasaban y el panorama se oscurecía para Berazategui, que no encontraba los caminos al gol. Para colmo a cinco minutos del final Lucas Ozuna cobró penal para el Charrúa y todo parecía perdido, sin embargo Alejandro Granero se lo atajó a Lucas Lazo y le dio al Naranja una vida más.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires se envalentonó a raíz de ese penal atajado por su arquero, mostró carácter en un momento difícil y encontró el empate a los 43’ tras un córner desde la derecha que conectó de cabeza Gustavo Toranzo.

Sin tiempo para más, el elenco comandado por Barrera sumó un punto importante en Rosario ante uno de los protagonistas del certamen. En la próxima fecha intentará hacer valer este punto cuando reciba a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas