Primera C | Berazategui

“El trabajo ha sido excelente”

El entrenador del Naranja, Marcelo Barrera (foto), se mostró conforme con la pretemporada en Mar del Plata. “Se formó un muy buen grupo”, manifestó.

Publicada: 06/07/2019 20:22:48

Lecturas: 924

Berazategui está cerca de finalizar su semana de entrenamientos intensivos en Mar del Plata y al respecto Marcelo Barrera manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.

El entrenador del Naranja se mostró conforme con lo hecho en la Costa Atlántica y al respecto expresó: “Fue muy positivo. El trabajo ha sido excelente, tanto desde lo futbolístico como, especialmente, en el aspecto físico. Se formó un muy buen grupo en el que confío que estará a la altura de las circunstancias”.

Sobre el plantel que se armó, Barrera declaró: “La dirigencia se esforzó para que yo tuviera todos los jugadores que pedí, y a los que conocía muy bien por haber tenido a varios de ellos en otros equipos. Y los chicos del club que hacen su primera pretemporada se están adaptando bien a los cambios en los métodos más exigentes de trabajo al que están sometidos”.

Berazategui cerrará la pretemporada este domingo en un amistoso ante Ituzaingó y el martes volverá a Buenos Aires. El miércoles los jugadores tendrán el día libre y el jueves volverán a los entrenamientos en Maltería Hudson.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas