BERAZATEGUI

14.09.18 21:21

Exclusiva

“El objetivo es salir de la zona baja”

Así lo afirmó el capitán del puntero del campeonato Federico Motta, quien recalcó que el principal propósito del equipo es engrosar el promedio para escaparle al descenso.

Berazategui es el único líder de la Primera C, pero también es una realidad que es aquejado por el tema de los promedios que viene arrastrando desde hace varias temporadas. Sobre este y otros temas, se refirió Federico Motta en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El nuevo lateral izquierdo explicó lo que significa ser capitán de la institución: “Es un lindo desafío ser capitán de un equipo tan grande como Berazategui. Estoy muy agradecido y muy contento de estar en el club desde el primer momento que llegué, yo me siento uno más del grupo y el grupo está muy bien. Hay que seguir por este camino”.

Además, comentó cómo fue la adaptación a ser lateral ya que su posición natural es la de mediocampista: “Desde que está el entrenador me utilizó mucho en este puesto y me siento cómodo en ambas posiciones, tanto en la de lateral como en la de volante. Al principio me costó un poco con el tema de la marca, pero me fui afianzando muy bien y con la ayuda de mis compañeros lo pude desarrollar muy bien”.

Asimismo, aclaró cuál es el objetivo del plantel: “Nuestro objetivo principal es salir de la zona baja, nos proponemos ir de partido a partido y si en el futuro logramos despegarnos de la zona a la que ningún equipo le gusta estar, lo más lindo sería pelear lo más arriba posible”.

Para finalizar, Motta analizó a Sportivo Italiano, próximo rival de Berazategui: “Es un gran rival que viene de una remontada frente a Victoriano Arenas. Es un equipo duro y que tiene grandes nombres, pero nosotros nos fijamos en lo nuestro y tratar de corregir nuestros errores para que en el próximo partido no se repitan y de que se corrijan las cosas para mejor ya que todos los partidos son finales para nosotros”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Quiere más

El Naranja buscará mantenerse en lo más alto de la tabla este domingo cuando visite a Sportivo Italiano. El Búfalo Szeszurak (foto) pondrá el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana