BERAZATEGUI

14.09.18 21:21

Exclusiva

“El objetivo es salir de la zona baja”

Así lo afirmó el capitán del puntero del campeonato Federico Motta, quien recalcó que el principal propósito del equipo es engrosar el promedio para escaparle al descenso.

Berazategui es el único líder de la Primera C, pero también es una realidad que es aquejado por el tema de los promedios que viene arrastrando desde hace varias temporadas. Sobre este y otros temas, se refirió Federico Motta en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El nuevo lateral izquierdo explicó lo que significa ser capitán de la institución: “Es un lindo desafío ser capitán de un equipo tan grande como Berazategui. Estoy muy agradecido y muy contento de estar en el club desde el primer momento que llegué, yo me siento uno más del grupo y el grupo está muy bien. Hay que seguir por este camino”.

Además, comentó cómo fue la adaptación a ser lateral ya que su posición natural es la de mediocampista: “Desde que está el entrenador me utilizó mucho en este puesto y me siento cómodo en ambas posiciones, tanto en la de lateral como en la de volante. Al principio me costó un poco con el tema de la marca, pero me fui afianzando muy bien y con la ayuda de mis compañeros lo pude desarrollar muy bien”.

Asimismo, aclaró cuál es el objetivo del plantel: “Nuestro objetivo principal es salir de la zona baja, nos proponemos ir de partido a partido y si en el futuro logramos despegarnos de la zona a la que ningún equipo le gusta estar, lo más lindo sería pelear lo más arriba posible”.

Para finalizar, Motta analizó a Sportivo Italiano, próximo rival de Berazategui: “Es un gran rival que viene de una remontada frente a Victoriano Arenas. Es un equipo duro y que tiene grandes nombres, pero nosotros nos fijamos en lo nuestro y tratar de corregir nuestros errores para que en el próximo partido no se repitan y de que se corrijan las cosas para mejor ya que todos los partidos son finales para nosotros”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

A cortar la racha

El Naranja, que lleva nueve partidos sin ganar, buscará volver al triunfo este sábado cuando visite a Sportivo Barracas desde las 12. Se espera la vuelta de Italiani (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana