BERAZATEGUI

14.09.18 21:21

Exclusiva

“El objetivo es salir de la zona baja”

Así lo afirmó el capitán del puntero del campeonato Federico Motta, quien recalcó que el principal propósito del equipo es engrosar el promedio para escaparle al descenso.

Berazategui es el único líder de la Primera C, pero también es una realidad que es aquejado por el tema de los promedios que viene arrastrando desde hace varias temporadas. Sobre este y otros temas, se refirió Federico Motta en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El nuevo lateral izquierdo explicó lo que significa ser capitán de la institución: “Es un lindo desafío ser capitán de un equipo tan grande como Berazategui. Estoy muy agradecido y muy contento de estar en el club desde el primer momento que llegué, yo me siento uno más del grupo y el grupo está muy bien. Hay que seguir por este camino”.

Además, comentó cómo fue la adaptación a ser lateral ya que su posición natural es la de mediocampista: “Desde que está el entrenador me utilizó mucho en este puesto y me siento cómodo en ambas posiciones, tanto en la de lateral como en la de volante. Al principio me costó un poco con el tema de la marca, pero me fui afianzando muy bien y con la ayuda de mis compañeros lo pude desarrollar muy bien”.

Asimismo, aclaró cuál es el objetivo del plantel: “Nuestro objetivo principal es salir de la zona baja, nos proponemos ir de partido a partido y si en el futuro logramos despegarnos de la zona a la que ningún equipo le gusta estar, lo más lindo sería pelear lo más arriba posible”.

Para finalizar, Motta analizó a Sportivo Italiano, próximo rival de Berazategui: “Es un gran rival que viene de una remontada frente a Victoriano Arenas. Es un equipo duro y que tiene grandes nombres, pero nosotros nos fijamos en lo nuestro y tratar de corregir nuestros errores para que en el próximo partido no se repitan y de que se corrijan las cosas para mejor ya que todos los partidos son finales para nosotros”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

EL PORVENIR

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

notasanteriores

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

másleídas

Lo mas leído de la semana