BERAZATEGUI

14.09.18 21:21

Exclusiva

“El objetivo es salir de la zona baja”

Así lo afirmó el capitán del puntero del campeonato Federico Motta, quien recalcó que el principal propósito del equipo es engrosar el promedio para escaparle al descenso.

Berazategui es el único líder de la Primera C, pero también es una realidad que es aquejado por el tema de los promedios que viene arrastrando desde hace varias temporadas. Sobre este y otros temas, se refirió Federico Motta en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El nuevo lateral izquierdo explicó lo que significa ser capitán de la institución: “Es un lindo desafío ser capitán de un equipo tan grande como Berazategui. Estoy muy agradecido y muy contento de estar en el club desde el primer momento que llegué, yo me siento uno más del grupo y el grupo está muy bien. Hay que seguir por este camino”.

Además, comentó cómo fue la adaptación a ser lateral ya que su posición natural es la de mediocampista: “Desde que está el entrenador me utilizó mucho en este puesto y me siento cómodo en ambas posiciones, tanto en la de lateral como en la de volante. Al principio me costó un poco con el tema de la marca, pero me fui afianzando muy bien y con la ayuda de mis compañeros lo pude desarrollar muy bien”.

Asimismo, aclaró cuál es el objetivo del plantel: “Nuestro objetivo principal es salir de la zona baja, nos proponemos ir de partido a partido y si en el futuro logramos despegarnos de la zona a la que ningún equipo le gusta estar, lo más lindo sería pelear lo más arriba posible”.

Para finalizar, Motta analizó a Sportivo Italiano, próximo rival de Berazategui: “Es un gran rival que viene de una remontada frente a Victoriano Arenas. Es un equipo duro y que tiene grandes nombres, pero nosotros nos fijamos en lo nuestro y tratar de corregir nuestros errores para que en el próximo partido no se repitan y de que se corrijan las cosas para mejor ya que todos los partidos son finales para nosotros”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

EXCURSIONISTAS

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

notasanteriores

Sumó minutos

Berazategui se probó ante Atlanta en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo titular logró un meritorio empate, mientras que el equipo alternativo salió derrotado.

“Me encontré con un club ordenado”

Carlos Ponce (foto), uno de los refuerzos en el mercado de pases, habló con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones en Berazategui. “Estamos con mucha ilusión”, expresó.

Amistoso en Mardel

Berazategui enfrentó a Ituzaingó en su anteúltimo día en la Feliz. El primer partido lo empató 1-1 y el segundo lo perdió 1-0. El martes retorna a Buenos Aires.

“El trabajo ha sido excelente”

El entrenador del Naranja, Marcelo Barrera (foto), se mostró conforme con la pretemporada en Mar del Plata. “Se formó un muy buen grupo”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana