BERAZATEGUI

11.07.18 20:37

El nuevo plantel

Berazategui ya tiene 13 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

En las últimas horas, la institución naranjera ha sumado a Ricardo Segundo, delantero de 27 años de gran paso por San Telmo, y esta sería la última adquisición del conjunto del Búfalo Szeszurak, en principio, antes de iniciar la pretemporada de cara a un nuevo comienzo de torneo.

Las nuevas caras de Berazategui son el arquero Sebastián Hernández, proveniente de Deportivo Riestra; los defensores Matías Villavicencio, de último paso por Argentino de Quilmes, Martín Iglesias de Sportivo Barracas, Lucas Panozzo de Lamadrid, Sebastián Aranda de Yupanqui, Nicolás González (ex Excursionistas) y Lautaro Caride de Belgrano de Córdoba.

Además de los mediocampistas, Julián Sarasibar y Matías Italiani con último registro en Ituizangó, y Lucas Rodríguez. En cuanto a los delanteros se incorporaron Sergio Hipperdinger, Gianluca Yaqué y Segundo.

En cuanto a las bajas, hay que decir que los arqueros de la temporada pasada, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton ya no pertenecen al club, al igual que los defensores Julián Bogao, Favio Segovia y Emanuel Azzara, que jugará la próxima temporada en Sacachispas.

En lo que concierne a los mediocampistas, Matías Morales pasó a Atlanta, los hermanos Daniel y Héctor ya no jugarán en el club, Román Martinangeli también ha pasado a la institución de Villa Soldati; los delanteros que ya no estarán son Martín Gianfelice, Edilio Cardoso, Dante Isla y Ariel Rojas, que también jugará en Saca.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

Acá están, estos son

El Naranja emprendió el viaje hacia Mar del Plata con 31 jugadores para afrontar la parte más dura de la pretemporada. El sábado habrá un amistoso con Aldosivi.

Suma peso ofensivo

El delantero Ricardo Segundo (foto) firmó su contrato y es la nueva incorporación de Berazategui. Viene de jugar en la Primera B Metropolitana con San Telmo.

Llegan más refuerzos

Cinco caras nuevas aparecieron en el entrenamiento del Naranja antes de empezar la parte más dura de la pretemporada. Bera de a poco completa su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana