BERAZATEGUI

15.10.18 17:33

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

Hasta acá llegó. Guillermo Szeszurak dejó de ser el técnico de Berazategui. Así lo decidió la comisión directiva del club tras la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos en el Norman Lee.

La continuidad del DT había estado en duda en las últimas semanas porque se le vencía su contrato a fines de octubre y todavía no había firmado su renovación. Lo curioso es que, hace apenas una semana, Szeszurak había llegado a un acuerdo de palabra con la CD para la prolongación de su contrato, sin embargo la confianza no fue tal y se dio marcha atrás después del último resultado.

La firma acordada para los próximos días nunca se realizó y finalmente el Búfalo quedó afuera de Berazategui. Su equipo, necesitado de puntos para escaparle al descenso, llevaba cinco partidos sin ganar y cuatro sin convertir goles.

Parece increíble este presente del Naranja, que hasta la quinta fecha del torneo era líder invicto de la Primera C. Un mes más tarde y cinco partidos seguidos sin triunfos, terminaron con la etapa del Búfalo Szeszurak al mando del plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

notasanteriores

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

másleídas

Lo mas leído de la semana