Primera C | Berazategui

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

Publicada: 15/10/2018 17:33:35

Lecturas: 2013

Hasta acá llegó. Guillermo Szeszurak dejó de ser el técnico de Berazategui. Así lo decidió la comisión directiva del club tras la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos en el Norman Lee.

La continuidad del DT había estado en duda en las últimas semanas porque se le vencía su contrato a fines de octubre y todavía no había firmado su renovación. Lo curioso es que, hace apenas una semana, Szeszurak había llegado a un acuerdo de palabra con la CD para la prolongación de su contrato, sin embargo la confianza no fue tal y se dio marcha atrás después del último resultado.

La firma acordada para los próximos días nunca se realizó y finalmente el Búfalo quedó afuera de Berazategui. Su equipo, necesitado de puntos para escaparle al descenso, llevaba cinco partidos sin ganar y cuatro sin convertir goles.

Parece increíble este presente del Naranja, que hasta la quinta fecha del torneo era líder invicto de la Primera C. Un mes más tarde y cinco partidos seguidos sin triunfos, terminaron con la etapa del Búfalo Szeszurak al mando del plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas