BERAZATEGUI

03.03.18 21:31

Duro cachetazo

El Naranja no hizo pie en la Barranca y perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por un contundente 4-0. El equipo del Búfalo Szeszurak se mantiene en el fondo de la tabla.

+ Ficha del Partido

Después de la buena, vino la mala. El gran triunfo de la jornada pasada por 4-1 ante Dock Sud generó ilusión en todo Berazategui, sin embargo este sábado le salió todo mal y perdió 4-0 en el clásico zonal ante Argentino de Quilmes. Con este resultado el Naranja sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no pudo hacer nada ante un rival al que le salieron todas. En apenas diez minutos el Mate ya ganaba 2-0 con goles de Fabrizio Acosta y Gabriel Tellas. El Naranja intentó reaccionar, pero estuvo muy lejos de volver a ponerse en partido y encima en el final del primer tiempo Rodrigo Soria hizo el tercer gol que liquidó el encuentro.

Berazategui se mostró hundido, como en varios pasajes del campeonato. En el complemento ni siquiera pudo descontar y para colmo Argentino de Quilmes puso la frutilla del postre sobre la hora con el gol de Joel Montiel.

El Naranja tenía la gran oportunidad de ganar el clásico y salir del fondo de la tabla, lo que hubiera supuesto una gran inyección anímica para el plantel, pero falló en el partido clave y se hundió aún más.

Más allá de este resultado, no puede haber tiempo para lamentos. Es que en la próxima jornada se vendrá Defensores de Cambaceres, el rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana