Primera C | Berazategui

Duro cachetazo

El Naranja no hizo pie en la Barranca y perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por un contundente 4-0. El equipo del Búfalo Szeszurak se mantiene en el fondo de la tabla.

Publicada: 03/03/2018 21:31:20

Lecturas: 1056

Después de la buena, vino la mala. El gran triunfo de la jornada pasada por 4-1 ante Dock Sud generó ilusión en todo Berazategui, sin embargo este sábado le salió todo mal y perdió 4-0 en el clásico zonal ante Argentino de Quilmes. Con este resultado el Naranja sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no pudo hacer nada ante un rival al que le salieron todas. En apenas diez minutos el Mate ya ganaba 2-0 con goles de Fabrizio Acosta y Gabriel Tellas. El Naranja intentó reaccionar, pero estuvo muy lejos de volver a ponerse en partido y encima en el final del primer tiempo Rodrigo Soria hizo el tercer gol que liquidó el encuentro.

Berazategui se mostró hundido, como en varios pasajes del campeonato. En el complemento ni siquiera pudo descontar y para colmo Argentino de Quilmes puso la frutilla del postre sobre la hora con el gol de Joel Montiel.

El Naranja tenía la gran oportunidad de ganar el clásico y salir del fondo de la tabla, lo que hubiera supuesto una gran inyección anímica para el plantel, pero falló en el partido clave y se hundió aún más.

Más allá de este resultado, no puede haber tiempo para lamentos. Es que en la próxima jornada se vendrá Defensores de Cambaceres, el rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas