BERAZATEGUI

03.03.18 21:31

Duro cachetazo

El Naranja no hizo pie en la Barranca y perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por un contundente 4-0. El equipo del Búfalo Szeszurak se mantiene en el fondo de la tabla.

+ Ficha del Partido

Después de la buena, vino la mala. El gran triunfo de la jornada pasada por 4-1 ante Dock Sud generó ilusión en todo Berazategui, sin embargo este sábado le salió todo mal y perdió 4-0 en el clásico zonal ante Argentino de Quilmes. Con este resultado el Naranja sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no pudo hacer nada ante un rival al que le salieron todas. En apenas diez minutos el Mate ya ganaba 2-0 con goles de Fabrizio Acosta y Gabriel Tellas. El Naranja intentó reaccionar, pero estuvo muy lejos de volver a ponerse en partido y encima en el final del primer tiempo Rodrigo Soria hizo el tercer gol que liquidó el encuentro.

Berazategui se mostró hundido, como en varios pasajes del campeonato. En el complemento ni siquiera pudo descontar y para colmo Argentino de Quilmes puso la frutilla del postre sobre la hora con el gol de Joel Montiel.

El Naranja tenía la gran oportunidad de ganar el clásico y salir del fondo de la tabla, lo que hubiera supuesto una gran inyección anímica para el plantel, pero falló en el partido clave y se hundió aún más.

Más allá de este resultado, no puede haber tiempo para lamentos. Es que en la próxima jornada se vendrá Defensores de Cambaceres, el rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana