BERAZATEGUI

03.03.18 21:31

Duro cachetazo

El Naranja no hizo pie en la Barranca y perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por un contundente 4-0. El equipo del Búfalo Szeszurak se mantiene en el fondo de la tabla.

+ Ficha del Partido

Después de la buena, vino la mala. El gran triunfo de la jornada pasada por 4-1 ante Dock Sud generó ilusión en todo Berazategui, sin embargo este sábado le salió todo mal y perdió 4-0 en el clásico zonal ante Argentino de Quilmes. Con este resultado el Naranja sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no pudo hacer nada ante un rival al que le salieron todas. En apenas diez minutos el Mate ya ganaba 2-0 con goles de Fabrizio Acosta y Gabriel Tellas. El Naranja intentó reaccionar, pero estuvo muy lejos de volver a ponerse en partido y encima en el final del primer tiempo Rodrigo Soria hizo el tercer gol que liquidó el encuentro.

Berazategui se mostró hundido, como en varios pasajes del campeonato. En el complemento ni siquiera pudo descontar y para colmo Argentino de Quilmes puso la frutilla del postre sobre la hora con el gol de Joel Montiel.

El Naranja tenía la gran oportunidad de ganar el clásico y salir del fondo de la tabla, lo que hubiera supuesto una gran inyección anímica para el plantel, pero falló en el partido clave y se hundió aún más.

Más allá de este resultado, no puede haber tiempo para lamentos. Es que en la próxima jornada se vendrá Defensores de Cambaceres, el rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Quiere más

El Naranja buscará mantenerse en lo más alto de la tabla este domingo cuando visite a Sportivo Italiano. El Búfalo Szeszurak (foto) pondrá el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana