BERAZATEGUI

17.03.18 18:50

Dio la sorpresa

Ante todos los pronósticos, Berazategui derrotó como visitante a Midland, uno de los animadores del certamen. Fue 2-1 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Federico Motta.

+ Ficha del Partido

Berazategui, que venía de recibir los dos golpes más duros de la temporada (derrota en el clásico 4-0 con Argentino de Quilmes y caída 3-1 con Cambaceres, su rival directo por la permanencia), se recuperó este sábado ante Midland, uno de los mejores equipos del torneo. El Naranja se plantó en terreno ajeno y consiguió un triunfazo por 2-1 con goles de Martín Gianfelice y Federico Motta.

¿Cómo salir de un mal momento? Como lo hizo Berazategui esta tarde en Libertad. El equipo de Guillermo Szeszurak se encontraba en la situación más complicada de todo el año tras perder el duelo directo por la permanencia ante Cambaceres, pero a pesar de haber tocado fondo la semana pasada se hizo fuerte y consiguió tres puntos de oro en condición de visitante.

El Naranja arrancó mejor que su rival y a los 24 minutos se puso en ventaja gracias a Martín Gianfelice, que marcó su quinto tanto en el campeonato. Luego, en el complemento, Midland arrinconó a Bera en busca del empate, pero la solidez de Laureano Rustton y de la defensa mantuvo el arco en cero.

Cuando el dueño de casa apretaba en busca de la igualdad, Federico Motta selló el 2-0 a los 28 minutos del segundo tiempo y pareció liquidar la historia. Sin embargo, Bruno Rodríguez descontó para el local rápidamente y le puso suspenso al final del partido.

El equipo del Búfalo Szeszurak supo aguantarlo y terminó quedándose con un triunfazo. Gran alivio para el Naranja que mantiene los siete puntos de diferencia con Camabceres, ya que el Rojo también ganó su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Quiere más

El Naranja buscará mantenerse en lo más alto de la tabla este domingo cuando visite a Sportivo Italiano. El Búfalo Szeszurak (foto) pondrá el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana