BERAZATEGUI

17.03.18 18:50

Dio la sorpresa

Ante todos los pronósticos, Berazategui derrotó como visitante a Midland, uno de los animadores del certamen. Fue 2-1 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Federico Motta.

+ Ficha del Partido

Berazategui, que venía de recibir los dos golpes más duros de la temporada (derrota en el clásico 4-0 con Argentino de Quilmes y caída 3-1 con Cambaceres, su rival directo por la permanencia), se recuperó este sábado ante Midland, uno de los mejores equipos del torneo. El Naranja se plantó en terreno ajeno y consiguió un triunfazo por 2-1 con goles de Martín Gianfelice y Federico Motta.

¿Cómo salir de un mal momento? Como lo hizo Berazategui esta tarde en Libertad. El equipo de Guillermo Szeszurak se encontraba en la situación más complicada de todo el año tras perder el duelo directo por la permanencia ante Cambaceres, pero a pesar de haber tocado fondo la semana pasada se hizo fuerte y consiguió tres puntos de oro en condición de visitante.

El Naranja arrancó mejor que su rival y a los 24 minutos se puso en ventaja gracias a Martín Gianfelice, que marcó su quinto tanto en el campeonato. Luego, en el complemento, Midland arrinconó a Bera en busca del empate, pero la solidez de Laureano Rustton y de la defensa mantuvo el arco en cero.

Cuando el dueño de casa apretaba en busca de la igualdad, Federico Motta selló el 2-0 a los 28 minutos del segundo tiempo y pareció liquidar la historia. Sin embargo, Bruno Rodríguez descontó para el local rápidamente y le puso suspenso al final del partido.

El equipo del Búfalo Szeszurak supo aguantarlo y terminó quedándose con un triunfazo. Gran alivio para el Naranja que mantiene los siete puntos de diferencia con Camabceres, ya que el Rojo también ganó su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

SPORTIVO BARRACAS

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

notasanteriores

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

Empate con sabor a derrota

El Naranja empató de local 1-1 con Dock Sud en un partido que dejó más conforme al visitante. Díaz anotó para Bera y Caruso igualó casi sobre la hora para el Docke.

Terminar lo mejor posible de local

El Naranja recibirá a Dock Sud en lo que será su último partido del año en el Norman Lee. Bera debe ganar para escaparle a la zona de descenso. Será este lunes a las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana