BERAZATEGUI

17.03.18 18:50

Dio la sorpresa

Ante todos los pronósticos, Berazategui derrotó como visitante a Midland, uno de los animadores del certamen. Fue 2-1 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Federico Motta.

+ Ficha del Partido

Berazategui, que venía de recibir los dos golpes más duros de la temporada (derrota en el clásico 4-0 con Argentino de Quilmes y caída 3-1 con Cambaceres, su rival directo por la permanencia), se recuperó este sábado ante Midland, uno de los mejores equipos del torneo. El Naranja se plantó en terreno ajeno y consiguió un triunfazo por 2-1 con goles de Martín Gianfelice y Federico Motta.

¿Cómo salir de un mal momento? Como lo hizo Berazategui esta tarde en Libertad. El equipo de Guillermo Szeszurak se encontraba en la situación más complicada de todo el año tras perder el duelo directo por la permanencia ante Cambaceres, pero a pesar de haber tocado fondo la semana pasada se hizo fuerte y consiguió tres puntos de oro en condición de visitante.

El Naranja arrancó mejor que su rival y a los 24 minutos se puso en ventaja gracias a Martín Gianfelice, que marcó su quinto tanto en el campeonato. Luego, en el complemento, Midland arrinconó a Bera en busca del empate, pero la solidez de Laureano Rustton y de la defensa mantuvo el arco en cero.

Cuando el dueño de casa apretaba en busca de la igualdad, Federico Motta selló el 2-0 a los 28 minutos del segundo tiempo y pareció liquidar la historia. Sin embargo, Bruno Rodríguez descontó para el local rápidamente y le puso suspenso al final del partido.

El equipo del Búfalo Szeszurak supo aguantarlo y terminó quedándose con un triunfazo. Gran alivio para el Naranja que mantiene los siete puntos de diferencia con Camabceres, ya que el Rojo también ganó su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

notasanteriores

Victoria clave

El Naranja superó 3-1 a Sportivo Barracas y quedó muy cerca de asegurar su permanencia en la Primera C. Los goles fueron de Branda, Maciel y Cardoso.

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

Un par de retoques

Bera, que lleva cuatro partidos sin perder, presentará dos variantes para visitar a El Porvenir el domingo. Daniel Cardozo y Facundo Macarof volverán al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana