BERAZATEGUI

17.03.18 18:50

Dio la sorpresa

Ante todos los pronósticos, Berazategui derrotó como visitante a Midland, uno de los animadores del certamen. Fue 2-1 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Federico Motta.

+ Ficha del Partido

Berazategui, que venía de recibir los dos golpes más duros de la temporada (derrota en el clásico 4-0 con Argentino de Quilmes y caída 3-1 con Cambaceres, su rival directo por la permanencia), se recuperó este sábado ante Midland, uno de los mejores equipos del torneo. El Naranja se plantó en terreno ajeno y consiguió un triunfazo por 2-1 con goles de Martín Gianfelice y Federico Motta.

¿Cómo salir de un mal momento? Como lo hizo Berazategui esta tarde en Libertad. El equipo de Guillermo Szeszurak se encontraba en la situación más complicada de todo el año tras perder el duelo directo por la permanencia ante Cambaceres, pero a pesar de haber tocado fondo la semana pasada se hizo fuerte y consiguió tres puntos de oro en condición de visitante.

El Naranja arrancó mejor que su rival y a los 24 minutos se puso en ventaja gracias a Martín Gianfelice, que marcó su quinto tanto en el campeonato. Luego, en el complemento, Midland arrinconó a Bera en busca del empate, pero la solidez de Laureano Rustton y de la defensa mantuvo el arco en cero.

Cuando el dueño de casa apretaba en busca de la igualdad, Federico Motta selló el 2-0 a los 28 minutos del segundo tiempo y pareció liquidar la historia. Sin embargo, Bruno Rodríguez descontó para el local rápidamente y le puso suspenso al final del partido.

El equipo del Búfalo Szeszurak supo aguantarlo y terminó quedándose con un triunfazo. Gran alivio para el Naranja que mantiene los siete puntos de diferencia con Camabceres, ya que el Rojo también ganó su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

Empata-dos

Berazategui igualó 2-2 con Excursionistas en condición de local. Los goles del Naranja fueron de Sergio Sosa y Germán Díaz, quien marcó en la última del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana