Primera C | Berazategui

Devoto de fe

Berazategui derrotó 2-0 a General Lamadrid y quedó en el segundo puesto de la tabla. Blas Tapparello anotó los dos goles del triunfo en Villa Devoto.

Publicada: 09/02/2020 23:53:52

Lecturas: 1299

Berazategui le ganó a General Lamadrid por 2-0 con un doblete de Blas Tapparello, quien ya lleva cuatro goles en la misma cantidad de presentaciones. El Naranja aún está invicto en condición de visitante mientras que el Carcelero registró su primera derrota en el campeonato.

En el primer tiempo, Bera aprovechó las oportunidades que tuvo para marcar. El primer gol fue anotado desde la medialuna del área luego de un disparo detrás de mitad de cancha de Marcos Rosetti al cuarto de hora de juego. En el segundo gol, Tapparello aprovechó un error de la defensa para convertir el tanto a diez minutos del final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Lama salió de manera desesperada a buscar el descuento pero Alejandro Granero fue otra de las grandes figuras del partido. Berazategui ganó gracias a los goles de Tapparello y lo justificó a través de Granero.

Con esta victoria, el Naranja queda como uno de los escoltas de Deportivo Merlo, que es el líder de manera momentánea del Clausura, y queda bien posicionado de cara al segundo ascenso, mientras que Lamadrid desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros puestos.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas