Primera C | Berazategui

“Destaco la actitud del equipo”

Facundo Macarof, autor de un gol en la victoria ante Laferrere, analizó el gran triunfo de su equipo y valoró la unión del grupo. “Hay que seguir trabajando”, avisó.

Publicada: 03/02/2019 16:19:58

Lecturas: 481

Berazategui volvió al ruedo y demostró que quiere quedarse en la Primera C. En el primer partido del año empató nada menos que con el líder del campeonato, Deportivo Armenio, y en el segundo le ganó a uno de los animadores del certamen como lo es Deportivo Laferrere.

El Naranja venció 2-1 al Villero y lo hizo tras un gran primer tiempo en el que sacó dos goles de ventaja. El segundo tanto del equipo lo marcó el volante Facundo Macarof, que tras el partido dialogó con los micrófonos de Bera Un País TV y manifestó sus sensaciones.

“Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, con mucha intensidad porque sabíamos que a este equipo si le metíamos intensidad podíamos lastimarlo. Obviamente en el segundo tiempo por ahí nos quedamos un poco, por la misma intensidad que le pusimos y por el calor que influye, pero creo que estamos destinados a sufrir y así fue. Tenemos que trabajar para poder terminar los partidos más tranquilos”, afirmó el mediocampista.

Por último aseguró: “Lo que más destaco del equipo es la actitud, la unión que tenemos como grupo, pero hay que seguir trabajando porque esto recién empieza y sabemos que no podemos regalar nada. Tenemos que seguir luchando por el objetivo, estamos todos juntos y vamos a salir adelante”.

El próximo fin de semana Berazategui tendrá un duelo trascendental en la pelea por mantener la categoría. Será ante San Martín de Burzaco, su rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas