BERAZATEGUI

04.12.17 00:18

Deportivo Empate

El Naranja no se sacó diferencias con Cañuelas e igualó sin goles en un partido para el olvido. Fue el quinto empate consecutivo para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

+ Ficha del Partido

No hay caso. Berazategui sigue sin poder encontrar la victoria. Ante Cañuelas, otro equipo que venía de cuatro empates al hilo al igual que el Naranja, fue un 0-0 clavado. Con este resultado, el equipo de Guillermo Szeszurak ya alcanzó 11 partidos sin triunfos.

Los dos venían de cuatro empates y lo que se esperaba era una nueva igualdad para ambos. Y así fue. Berazategui fue de menor a mayor y levantó su nivel en la segunda etapa, en tanto que Cañuelas por momentos tuvo la pelota pero nunca tuvo la claridad suficiente para llegar al gol.

La polémica de la tarde llegó en la etapa complementaria. Luego de una buena jugada colectiva, Maximiliano Velasco se llenó la boca de gol, aunque la terna arbitral le anuló mal el tanto. Otra pálida para el Naranja con respecto a los arbitrajes.

Sin más para destacar, Berazategui sumó un punto por quinta vez consecutiva y continúa sin poder cortar la racha negativa. En su próximo compromiso recibirá a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana