BERAZATEGUI

04.12.17 00:18

Deportivo Empate

El Naranja no se sacó diferencias con Cañuelas e igualó sin goles en un partido para el olvido. Fue el quinto empate consecutivo para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

+ Ficha del Partido

No hay caso. Berazategui sigue sin poder encontrar la victoria. Ante Cañuelas, otro equipo que venía de cuatro empates al hilo al igual que el Naranja, fue un 0-0 clavado. Con este resultado, el equipo de Guillermo Szeszurak ya alcanzó 11 partidos sin triunfos.

Los dos venían de cuatro empates y lo que se esperaba era una nueva igualdad para ambos. Y así fue. Berazategui fue de menor a mayor y levantó su nivel en la segunda etapa, en tanto que Cañuelas por momentos tuvo la pelota pero nunca tuvo la claridad suficiente para llegar al gol.

La polémica de la tarde llegó en la etapa complementaria. Luego de una buena jugada colectiva, Maximiliano Velasco se llenó la boca de gol, aunque la terna arbitral le anuló mal el tanto. Otra pálida para el Naranja con respecto a los arbitrajes.

Sin más para destacar, Berazategui sumó un punto por quinta vez consecutiva y continúa sin poder cortar la racha negativa. En su próximo compromiso recibirá a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana