Primera C | Berazategui

Deportivo Empate

El Naranja no se sacó diferencias con Cañuelas e igualó sin goles en un partido para el olvido. Fue el quinto empate consecutivo para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

Publicada: 04/12/2017 00:18:02

Lecturas: 717

No hay caso. Berazategui sigue sin poder encontrar la victoria. Ante Cañuelas, otro equipo que venía de cuatro empates al hilo al igual que el Naranja, fue un 0-0 clavado. Con este resultado, el equipo de Guillermo Szeszurak ya alcanzó 11 partidos sin triunfos.

Los dos venían de cuatro empates y lo que se esperaba era una nueva igualdad para ambos. Y así fue. Berazategui fue de menor a mayor y levantó su nivel en la segunda etapa, en tanto que Cañuelas por momentos tuvo la pelota pero nunca tuvo la claridad suficiente para llegar al gol.

La polémica de la tarde llegó en la etapa complementaria. Luego de una buena jugada colectiva, Maximiliano Velasco se llenó la boca de gol, aunque la terna arbitral le anuló mal el tanto. Otra pálida para el Naranja con respecto a los arbitrajes.

Sin más para destacar, Berazategui sumó un punto por quinta vez consecutiva y continúa sin poder cortar la racha negativa. En su próximo compromiso recibirá a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas