BERAZATEGUI

04.12.17 00:18

Deportivo Empate

El Naranja no se sacó diferencias con Cañuelas e igualó sin goles en un partido para el olvido. Fue el quinto empate consecutivo para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

+ Ficha del Partido

No hay caso. Berazategui sigue sin poder encontrar la victoria. Ante Cañuelas, otro equipo que venía de cuatro empates al hilo al igual que el Naranja, fue un 0-0 clavado. Con este resultado, el equipo de Guillermo Szeszurak ya alcanzó 11 partidos sin triunfos.

Los dos venían de cuatro empates y lo que se esperaba era una nueva igualdad para ambos. Y así fue. Berazategui fue de menor a mayor y levantó su nivel en la segunda etapa, en tanto que Cañuelas por momentos tuvo la pelota pero nunca tuvo la claridad suficiente para llegar al gol.

La polémica de la tarde llegó en la etapa complementaria. Luego de una buena jugada colectiva, Maximiliano Velasco se llenó la boca de gol, aunque la terna arbitral le anuló mal el tanto. Otra pálida para el Naranja con respecto a los arbitrajes.

Sin más para destacar, Berazategui sumó un punto por quinta vez consecutiva y continúa sin poder cortar la racha negativa. En su próximo compromiso recibirá a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Sin emociones

El Naranja empató 0-0 con Deportivo Merlo en una calurosa tarde en el Parque San Martín. El equipo del Búfalo Szeszurak ya alcanzó siete empates consecutivos.

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas del partido que se le escapó sobre la hora contra Excursio, el Naranja deberá medirse ante Merlo. Martín Gianfelice (foto) podría volver a la titularidad.

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

Volver a intentar

Bera, que ya lleva once partidos sin ganar, tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa cuando reciba este miércoles a Excursionistas. Habrá un par de cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana