Primera C | Berazategui

¿Del descenso al ascenso?

Berazategui jugará un desempate por la permanencia el jueves ante Sportivo Barracas. Si gana no sólo se salvará sino que también clasificará al reducido por el tercer ascenso.

Publicada: 19/05/2019 21:35:25

Lecturas: 3255

El torneo de Primera C ya tiene a su campeón, que es Argentino de Quilmes, y al segundo equipo que logró el ascenso directo, que es Armenio. Ahora sólo resta conocer quién desciende y quién gana el reducido. Increíblemente, Berazategui está implicado en ambas definiciones.

El Naranja venció 2-1 a Argentino de Quilmes en la última fecha del campeonato y forzó un desempate por la permanencia ante Sportivo Barracas, que igualó 1-1 con Merlo. En caso de ganar dicho encuentro logrará la salvación y de yapa jugará el reducido, para el cual se clasificó gracias a los tres puntos conseguidos este domingo contra el Mate.

La final por la permanencia ante el Arrabalero será el jueves 23 de mayo a las 14 en cancha a confirmar. Será a partido único y en caso de empate habrá penales para definir el descenso a la Primera D.

Si Berazategui mantiene la categoría jugará por los cuartos de final del reducido ante Dock Sud, mientras que si desciende le dejará su lugar en el octogonal a Sportivo Italiano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas