Primera C | Berazategui

Debe meter mano

Marcelo Barrera realizará un cambio obligado para recibir a El Porvenir el martes a las 17. Federico Motta (foto) ingresará por el lesionado Nahuel Gómez.

Publicada: 03/02/2020 23:45:40

Lecturas: 909

Berazategui recibirá a El Porvenir el martes a las 17 en el Norman Lee con el arbitraje de Gonzalo Beloso en uno de los encuentros que iniciarán la tercera jornada. El Naranja lleva cuatro victorias de manera consecutivas en condición de local y sólo ha recibido dos goles en contra.

El entrenador Marcelo Barrera sólo hará un cambio con respecto al elenco que empató ante Alem en la jornada pasada. Federico Motta ingresará en lugar de Nahuel Gomez, que está lesionado ya que arrastra una fisura en su pie izquierdo que lo marginará 15 días de las canchas.

En consecuencia, el elenco que recibirá a El Porve alineará con: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Marcos Rosetti, Mauro Marrone, Motta, Leandro Puig; Blas Taparello y Sergio Sosa.

Además concentran: Aín Acosta Luna, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín, Juan Altamiranda, Facundo Macarof, Tomas Ojeda y Brian Risso Patrón.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas