Primera C | Berazategui

De local hay que ganar

Berazategui sabe que debe levantar su nivel y buscará quedarse con los tres puntos en casa cuando reciba a Luján este domingo a partir de las 11 de la mañana.

Publicada: 05/10/2019 20:14:59

Lecturas: 946

Después de la última derrota ante Merlo, Berazategui sabe que debe quedarse con los tres puntos en condición de local para no estancarse en la parte baja de la tabla. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Luján con el arbitraje de Sebastián Habib.

Marcelo Barrera hará un retoque en el once inicial: Marcos Rosetti ingresará por Mauro Marrone en la mitad de la cancha. El resto serán los mismos que vienen de perder por la mínima diferencia ante Merlo.

Así las cosas, la formación de Bera será: Alejandro Granero; Lucio Nadalin, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Nahuel Gómez, Rosetti, Leandro Puig; Brian Risso Patrón y Sergio Sosa.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Walter Gallardo, Nicolás González, que vuelve de una lesión, Juan Carlos Horvat, Marrone, Federico Motta y Tomás Ojeda.

El último partido en el Norman Lee fue el histórico 6-4 sobre Laferrere del 22 de septiembre. El Naranja intentará volver a hacerse fuerte en condición de local para quedarse con los tres puntos y empezar a pensar en pelear arriba.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas