BERAZATEGUI

19.02.19 21:36

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

+ Ficha del Partido

Berazategui tuvo un aceptable inicio de año y se mantiene invicto al cabo de los primeros cuatro partidos (ganó uno y empató tres). Sin embargo, el equipo sigue a cuatro puntos de San Martín, su principal objetivo a alcanzar para salir de la zona de descenso.

Con el objetivo de seguir sumando, el Naranja visitará a Cañuelas este miércoles a partir de las 18. Juan Pablo Loustau será el árbitro encargado de impartir justicia.

Marcelo Barrera (foto) dispondrá un par de variantes en el once titular con respecto al último encuentro ante Midland: Julián Martínez ingresará por Leopoldo Pastafiglia, mientras que Nicolás González reemplazará al suspendido Matías Madero.

Entonces, el equipo será: Sebastián Hernández; Martínez, Matías Villavicencio, González, Lucio Nadalin; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Lautaro Caride, Iván Sacino, Julián Sarasibar, Nahuel Pérez, Cristian Milla y Ariel Rojas que ya fue habilitado.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

notasanteriores

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

¿Del descenso al ascenso?

Berazategui jugará un desempate por la permanencia el jueves ante Sportivo Barracas. Si gana no sólo se salvará sino que también clasificará al reducido por el tercer ascenso.

Ganar y rezar

Berazategui recibirá a Argentino de Quilmes este domingo en cancha del Cervecero. Tiene que ganar el clásico y esperar resultados para mantener la categoría.

Se la juega en el Centenario

Berazategui jugará su partido más importante de los últimos años el domingo a las 15 en cancha de Quilmes. Debe ganar y esperar resultados para zafar del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana