BERAZATEGUI

19.02.19 21:36

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

+ Ficha del Partido

Berazategui tuvo un aceptable inicio de año y se mantiene invicto al cabo de los primeros cuatro partidos (ganó uno y empató tres). Sin embargo, el equipo sigue a cuatro puntos de San Martín, su principal objetivo a alcanzar para salir de la zona de descenso.

Con el objetivo de seguir sumando, el Naranja visitará a Cañuelas este miércoles a partir de las 18. Juan Pablo Loustau será el árbitro encargado de impartir justicia.

Marcelo Barrera (foto) dispondrá un par de variantes en el once titular con respecto al último encuentro ante Midland: Julián Martínez ingresará por Leopoldo Pastafiglia, mientras que Nicolás González reemplazará al suspendido Matías Madero.

Entonces, el equipo será: Sebastián Hernández; Martínez, Matías Villavicencio, González, Lucio Nadalin; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Lautaro Caride, Iván Sacino, Julián Sarasibar, Nahuel Pérez, Cristian Milla y Ariel Rojas que ya fue habilitado.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

notasanteriores

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana