BERAZATEGUI

20.04.18 23:53

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

+ Ficha del Partido

Berazategui viene de perder con El Porvenir, pero al menos mantuvo los nueve puntos de diferencia con respecto a la zona de descenso. Además, Cambaceres arrancó esta fecha con una derrota, por lo que el Naranja seguirá manteniendo esos nueve puntos de diferencia pase lo que pase en esta jornada.

Con esa tranquilidad, el equipo de Guillermo Szeszurak buscará los tres puntos como local ante Sportivo Barracas, a quien recibirá el sábado a partir de las 11 de la mañana bajo el arbitraje de Diego Molinelli.

El Naranja presentará tres cambios en cuanto al equipo que viene de perder ante El Porvenir. Volverán al equipo Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso por Daniel Cardozo, Facundo Macarof y Ariel Rojas respectivamente.

En consecuencia, el equipo será con: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Alejandro Gutiérrez, Matías Madero, Motta; Matías Morales, Sacino, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda; Jonathan Maciel y Cardoso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

notasanteriores

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

Va con los mismos

El Naranja enfrentará a Merlo en el partido que debió jugarse el martes pero que fue suspendido por malas condiciones climáticas. Será la última presentación de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana