Primera C | Berazategui

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

Publicada: 20/04/2018 23:53:00

Lecturas: 1004

Berazategui viene de perder con El Porvenir, pero al menos mantuvo los nueve puntos de diferencia con respecto a la zona de descenso. Además, Cambaceres arrancó esta fecha con una derrota, por lo que el Naranja seguirá manteniendo esos nueve puntos de diferencia pase lo que pase en esta jornada.

Con esa tranquilidad, el equipo de Guillermo Szeszurak buscará los tres puntos como local ante Sportivo Barracas, a quien recibirá el sábado a partir de las 11 de la mañana bajo el arbitraje de Diego Molinelli.

El Naranja presentará tres cambios en cuanto al equipo que viene de perder ante El Porvenir. Volverán al equipo Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso por Daniel Cardozo, Facundo Macarof y Ariel Rojas respectivamente.

En consecuencia, el equipo será con: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Alejandro Gutiérrez, Matías Madero, Motta; Matías Morales, Sacino, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda; Jonathan Maciel y Cardoso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas