Primera C | Berazategui

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

Publicada: 21/02/2018 21:55:27

Lecturas: 685

Berazategui, que viene de empatar con Laferrere y lleva tres partidos sin victorias, visitará a Leandro N. Alem, uno de los animadores del certamen. El duelo será este jueves a partir de las 17 en General Rodríguez. El que se encargará de impartir justicia será Mariano Seco.

El Naranja tiene la misión de obtener los tres puntos para escaparle a la zona de descenso ya que le lleva 11 unidades a Cambaceres, que hasta el momento es el equipo que está descendiendo. Además, de ganar podría superar a Dock Sud en la tabla de promedios.

Si bien aún el entrenador Guillermo Szeszurak todavía no confirmó el equipo, se prevé que habrá cuatro modificaciones en cuanto al equipo que viene de igualar ante Laferrere. Ingresarían Favio Segovia, Matías Morales, Juan Carlos Horvat y Federico Motta en lugar de Emanuel Azzara, Ignacio Branda, Iván Sacino y Lautaro Guattini.

Entonces, el equipo sería con: Nehemías Macedo; Lucio Nadalín, Fernando Montenegro, Segovia, Julián Bogao; Morales, Horvat, Facundo Macarof, Motta; Ariel Rojas y Jonathan Maciel.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas