BERAZATEGUI

20.09.18 17:39

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

+ Ficha del Partido

Berazategui recibirá a Leandro N. Alem el viernes a las 15.30 en el Norman Lee en lo que será la apertura de la fecha 7 del campeonato de Primera C. El árbitro será Juan Pafundi.

El Naranja, con cuatro triunfos y dos empates, es líder del torneo y buscará seguir por el camino de la victoria no sólo para meterle presión a sus inmediatos perseguidores, sino también a sus rivales directos en la lucha por no descender.

Se sabe que Matías Villavicencio no estará disponible porque fue expulsado en el último partido ante Sportivo Italiano por lo que su reemplazante sería Lautaro Caride. En tanto que Martín Iglesias iría en lugar de Facundo Macarof.

En consecuencia, los once que recibirían al Lechero serían: Sebastián Hernández; Matías Madero, Nicolás González, Lautaro Caride, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Martín Iglesias, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo o Sergio Gabriel Hipperdinger.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

notasanteriores

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

Con cambios

Berazategui tiene todo listo para recibir a Villa San Carlos el domingo. El Naranja buscará volver a la victoria después de cuatro partidos sin lograrla.

másleídas

Lo mas leído de la semana