BERAZATEGUI

20.09.18 17:39

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

+ Ficha del Partido

Berazategui recibirá a Leandro N. Alem el viernes a las 15.30 en el Norman Lee en lo que será la apertura de la fecha 7 del campeonato de Primera C. El árbitro será Juan Pafundi.

El Naranja, con cuatro triunfos y dos empates, es líder del torneo y buscará seguir por el camino de la victoria no sólo para meterle presión a sus inmediatos perseguidores, sino también a sus rivales directos en la lucha por no descender.

Se sabe que Matías Villavicencio no estará disponible porque fue expulsado en el último partido ante Sportivo Italiano por lo que su reemplazante sería Lautaro Caride. En tanto que Martín Iglesias iría en lugar de Facundo Macarof.

En consecuencia, los once que recibirían al Lechero serían: Sebastián Hernández; Matías Madero, Nicolás González, Lautaro Caride, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Martín Iglesias, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo o Sergio Gabriel Hipperdinger.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

notasanteriores

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

¿Del descenso al ascenso?

Berazategui jugará un desempate por la permanencia el jueves ante Sportivo Barracas. Si gana no sólo se salvará sino que también clasificará al reducido por el tercer ascenso.

Ganar y rezar

Berazategui recibirá a Argentino de Quilmes este domingo en cancha del Cervecero. Tiene que ganar el clásico y esperar resultados para mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana