BERAZATEGUI

11.02.19 13:26

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Berazategui con 101 puntos y en zona de descenso visitaba a San Martín de Burzaco, que tenía 105 puntos y es el rival directo en la pelea por evitar el descenso. Era una final anticipada y el Naranja la tomó como tal. Después de un mal primer tiempo, el equipo mostró reacción en la segunda etapa y lo empató con el último suspiro.

El equipo de Barrera empezó muy mal en la agobiante tarde de Burzaco. Es que el Azul salió más decidido y en sólo 20 minutos ya ganaba 2-0. A los seis minutos abrió el marcador Jonathan Benítez tras una buena jugada colectiva y a los 20 amplió la diferencia Leandro Fernández, de cabeza.

El Naranja tuvo el ingreso de Maciel por Segundo para el complemento y tuvo más peso ofensivo. El equipo salió con otra actitud, sabiendo que una derrota lo dejaría muy comprometido con el descenso. Así fue que a los nueve minutos logró el descuento por medio de Sosa.

Envalentonado por el descuento, Berazategui avanzó en busca del empate y generó situaciones, como una en la que la pelota tocó en la mano de Angelini dentro del área y el árbitro Ramírez sancionó penal para la visita, aunque luego se rectificó tras la consulta a su asistente. Hubo mucha bronca en Bera, pero el equipo no se bajoneó y siguió adelante.

El premio de ir a buscarlo finalmente llegó en el cuarto minuto de adición, cuando todo parecía terminado. El arquero Scurnik despejó una pelota que fue devuelta por un cabezazo de Iglesias, la defensa de Sanma volvió a despejar sobre la línea pero el rebote lo tomó casi adentro del arco Villavicencio, que la empujó para estampar el 2-2 definitivo.

El resultado final no sirvió para descontar esa diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival directo en la pelea por evitar el descenso, pero por cómo se dio el partido el punto se valora. Berazategui demostró que está vivo y peleará hasta el final por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

notasanteriores

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

Triunfazo

Bera le ganó 3-2 a Merlo en condición de visitante, se alejó de la zona del descenso y se metió en puestos de reducido. Dos de Segundo y uno de Rojas, los goles.

Necesita cantar victoria

Berazategui, que lleva seis partidos sin triunfos, visitará a Merlo con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. El encuentro será este sábado a las 15.30.

Buenas y malas

El Naranja empató 1-1 con El Porvenir y llegó a seis partidos sin ganar, pero salió de la zona de descenso y se metió momentáneamente en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana