BERAZATEGUI

11.02.19 13:26

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

+ Ficha del Partido

Berazategui con 101 puntos y en zona de descenso visitaba a San Martín de Burzaco, que tenía 105 puntos y es el rival directo en la pelea por evitar el descenso. Era una final anticipada y el Naranja la tomó como tal. Después de un mal primer tiempo, el equipo mostró reacción en la segunda etapa y lo empató con el último suspiro.

El equipo de Barrera empezó muy mal en la agobiante tarde de Burzaco. Es que el Azul salió más decidido y en sólo 20 minutos ya ganaba 2-0. A los seis minutos abrió el marcador Jonathan Benítez tras una buena jugada colectiva y a los 20 amplió la diferencia Leandro Fernández, de cabeza.

El Naranja tuvo el ingreso de Maciel por Segundo para el complemento y tuvo más peso ofensivo. El equipo salió con otra actitud, sabiendo que una derrota lo dejaría muy comprometido con el descenso. Así fue que a los nueve minutos logró el descuento por medio de Sosa.

Envalentonado por el descuento, Berazategui avanzó en busca del empate y generó situaciones, como una en la que la pelota tocó en la mano de Angelini dentro del área y el árbitro Ramírez sancionó penal para la visita, aunque luego se rectificó tras la consulta a su asistente. Hubo mucha bronca en Bera, pero el equipo no se bajoneó y siguió adelante.

El premio de ir a buscarlo finalmente llegó en el cuarto minuto de adición, cuando todo parecía terminado. El arquero Scurnik despejó una pelota que fue devuelta por un cabezazo de Iglesias, la defensa de Sanma volvió a despejar sobre la línea pero el rebote lo tomó casi adentro del arco Villavicencio, que la empujó para estampar el 2-2 definitivo.

El resultado final no sirvió para descontar esa diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival directo en la pelea por evitar el descenso, pero por cómo se dio el partido el punto se valora. Berazategui demostró que está vivo y peleará hasta el final por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Más rodaje

Berazategui continúa con su serie de amistosos y este sábado se midió contra Acassuso, equipo que milita en la Primera B. El equipo titular cayó por la mínima diferencia.

Juegan todos

Un selectivo de Berazategui se midió contra la reserva de Arsenal de Sarandí en Maltería Hudson. La jornada terminó con un empate y una victoria para el Naranja.

Jornada positiva

Berazategui se probó contra Sacachispas, equipo que está en una categoría superior, y lo derrotó tanto con los titulares como con los suplentes. El Naranja va por buen camino.

Sumó minutos

Berazategui se probó ante Atlanta en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo titular logró un meritorio empate, mientras que el equipo alternativo salió derrotado.

másleídas

Lo mas leído de la semana