Primera C | Berazategui

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

Publicada: 19/10/2018 22:51:26

Lecturas: 917

Berazategui inició una nueva etapa bajo el mando de Marcelo Barrera y en el debut del flamante DT el equipo cayó 3-1 ante Central Córdoba en Rosario. El Naranja se había puesto en ventaja con el gol de Martín Iglesias, pero todo se le complicó en el segundo tiempo y lo terminó perdiendo.

El conjunto del sur de Gran Buenos Aires tuvo muchos contratiempos. Un viaje largo a Rosario, un técnico nuevo que llegó en la semana y sólo tuvo tres días de trabajo y para colmo una expulsión en el complemento que lo condicionó ante un muy buen equipo como lo es Central Córdoba.

En medio de todas estas adversidades, Berazategui supo ponerse en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo con un buen cabezazo de Igleasias tras un tiro libre de Matías Italiani. Sin embargo la alegría duró muy poco. Tres minutos más tarde, Gastón Tedesco selló la igualdad en el marcador.

El Naranja buscó abrir la cancha y tuvo buenos momentos en la primera mitad, pero en la segunda se cayó y ya no fue lo mismo. A los 16 minutos Gerardo Pérez dio vuelta el resultado a favor del Charrúa y a partir de allí Bera se desmoronó anímicamente. Inmediatamente Julián Sarasibar, que había entrado hace poco, se fue expulsado y poco después Leandro Esquivel sentenció el partido para los locales.

Fue derrota en la presentación de Barrera como DT del Naranja. Con este resultado, el equipo llegó a seis partidos consecutivos sin ganar y profundizó su mal momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas