Primera C | Berazategui

Con el pie izquierdo

El Naranja no hizo pie en su primera presentación oficial de 2017 y cayó 2-0 ante Sportivo Italiano. Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro marcaron para el Azzurro.

Publicada: 13/03/2017 22:26:38

Lecturas: 1273

Se reanudó el torneo y Berazategui sigue con los mismos problemas que en el primer semestre. La defensa que comete errores infantiles y la falta de definición a las situaciones producidas hacen que este torneo quede para el olvido.

Un primer tiempo en donde Sportivo Italiano propuso más que el local y encontró la recompensa en el final de esa etapa luego de que Alcides Miranda Moreira le ganara con facilidad la posición a Martín Iribarne y, mano a mano, definiera bajo para el 1-0 parcial. El paraguayo ya le había convertido en el torneo pasado con la camiseta de Dock Sud. Antes el mismo atacante falló ante otro error defensivo. El propio Iribarne cabeceó hacia atrás para servirle el balón a Marín, pero lo agarró caminando y a contramano al arquero, casi aprovecha Miranda Moreira pero con un ángulo cerrado desperdició la chance de gol.

En el complemento el Naranja fue en busca del empate, con desorden y sin juego puso a su rival contra su arco. Villagra pudo empatar pero no llegó en posición clara ante una salida en falso de Scalzo. Ya con el equipo de Juan Carlos Zuleta dentro del campo rival, de contra el Azzurro definió el partido. Centro de Sergio Marclay para la aparición solitaria de Leandro Lazzaro y el ex Tigre le cambió el palo a Marín para liquidar el encuentro.

Un paso atrás para un Berazategui que no sale de su irregularidad y del pozo futbolístico que lo mantiene en los últimos puestos. Algo que deberá mejorar urgentemente ya que la próxima fecha tendrá que ir a la Barranca Quilmeña para jugar el clásico ante Argentino de Quilmes.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas