Primera C | Berazategui

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

Publicada: 05/06/2019 15:45:12

Lecturas: 2546

Berazategui finalizó su participación en el campeonato hace tan solo una semana y ya comenzó a moverse rápidamente en el mercado de pases. Después de anunciar que 12 jugadores no serán tenidos en cuenta, el Naranja abrochó a los primeros tres refuerzos para la próxima temporada. Se trata del defensor Luciano Venturini, el volante Nahuel Gómez y el delantero Brian Risso Patrón.

Venturini, marcador central de 27 años, es un conocido de la casa. Es que el jugador vistió la camiseta de Berazategui en la temporada 2011/12. Luego recaló en Victoriano Arenas, donde permaneció durante siete años y fue campeón del torneo de la Primera D en 2018.

Gómez es un mediocampista de 25 años y también viene de jugar en Victoriano Arenas. Allí, en la última temporada de la Primera C, marcó cinco goles. Hizo inferiores en Brown de Adrogué y también tuvo pasos por Claypole y Deportivo Paraguayo.

En tanto, Risso Patrón es un delantero de 26 años con una historia de vida muy particular. Fue una de las mayores promesas de la cantera de Racing hasta que en 2012 fue condenado por un asesinato y debió estar siete años en prisión. Al salir, se reinsertó rápidamente en el fútbol y estuvo entrenándose con la reserva de la Academia.

Con estas tres caras nuevas Berazategui comenzó su renovación de cara a la temporada 2019/20 de la Primera C. En los próximos días se espera que haya más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas