BERAZATEGUI

06.12.18 18:21

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

+ Ficha del Partido

En épocas en las que parece imposible realizar un partido con público visitante, y sobre todo un clásico, el ascenso tendrá un gran duelo con las parcialidades de ambos clubes. Se trata del clásico entre Argentino de Quilmes y Berazategui.

En lo que se espera que sea una gran fiesta del fútbol, el Naranja cerrará el año contra su clásico rival el lunes a partir de las 17 y con el arbitraje de Damián Rubino. El Mate será local en un estadio de primer nivel como el Centenario, la cancha de Quilmes.

La venta de entradas para los hinchas del Naranja será en las boleterías del Norman Lee el viernes de 10 a 16 y el sábado en el mismo horario. La generales están a 300 pesos.

Berazategui buscará terminar bien un año que tuvo más tristezas que alegrías. El Naranja sólo ganó un partido de los últimos 13 que disputó y ya es una certeza que cerrará el 2018 en zona de descenso.

Aun así, una victoria en el clásico ante Argentino de Quilmes en el último partido del año podría suponer una inyección anímica para encarar lo que viene. Por lo pronto, el equipo de Marcelo Barrera sabe que tendrá el apoyo de su gente en este trascendental encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

A todo o nada

Berazategui visitará a San Martin en Burzaco en un partido clave por la permanencia en la categoría. El encuentro será este domingo desde las 17 en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana