BERAZATEGUI

06.12.18 18:21

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

+ Ficha del Partido

En épocas en las que parece imposible realizar un partido con público visitante, y sobre todo un clásico, el ascenso tendrá un gran duelo con las parcialidades de ambos clubes. Se trata del clásico entre Argentino de Quilmes y Berazategui.

En lo que se espera que sea una gran fiesta del fútbol, el Naranja cerrará el año contra su clásico rival el lunes a partir de las 17 y con el arbitraje de Damián Rubino. El Mate será local en un estadio de primer nivel como el Centenario, la cancha de Quilmes.

La venta de entradas para los hinchas del Naranja será en las boleterías del Norman Lee el viernes de 10 a 16 y el sábado en el mismo horario. La generales están a 300 pesos.

Berazategui buscará terminar bien un año que tuvo más tristezas que alegrías. El Naranja sólo ganó un partido de los últimos 13 que disputó y ya es una certeza que cerrará el 2018 en zona de descenso.

Aun así, una victoria en el clásico ante Argentino de Quilmes en el último partido del año podría suponer una inyección anímica para encarar lo que viene. Por lo pronto, el equipo de Marcelo Barrera sabe que tendrá el apoyo de su gente en este trascendental encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Empate con sabor a derrota

El Naranja empató de local 1-1 con Dock Sud en un partido que dejó más conforme al visitante. Díaz anotó para Bera y Caruso igualó casi sobre la hora para el Docke.

másleídas

Lo mas leído de la semana