Primera C | Berazategui

Cierra la fecha

El Naranja, que lleva ocho partidos sin ganar y que está en zona de descenso, recibirá a Merlo en el último encuentro de la fecha 14 de la Primera C. Habrá un cambio.

Publicada: 06/11/2018 00:24:08

Lecturas: 567

Berazategui no levanta cabeza y atraviesa su peor momento. El cambio del cuerpo técnico no sirvió para cambiar el rumbo hasta el momento y el Naranja ya alcanzó ocho partidos seguidos sin ganar, además de que sufre en la zona de descenso.

El equipo debe ganar cuanto antes y tendrá una nueva oportunidad este martes cuando reciba a Deportivo Merlo a partir de las 15.30. Sebastián Zunino será el árbitro de este cotejo que cerrará la fecha 14 de la Primera C.

Para afrontar este importante compromiso, el entrenador de Bera realizará un solo retoque con relación al equipo que viene de empatar sin goles con El Porvenir. Iván Sacino entrará en reemplazo de Matías Italiani.

Así, el once será: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Iván Sacino, Germán Díaz; Ricardo Segundo y Cristian Milla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas