Primera C | Berazategui

Cambio de esquema

El Naranja visitará a Dock Sud este domingo. Marcelo Philipp volverá a jugar con línea de cuatro en defensa y dispondrá los ingresos de Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara.

Publicada: 24/09/2017 01:11:23

Lecturas: 751

Luego de la dolorosa derrota como local por 4-1 ante Alem, Berazategui tuvo sólo cuatro días para prepararse para un nuevo compromiso en el torneo de la Primera C. Un compromiso que además será clave para alejarse de la zona del descenso.

Es que el próximo rival del Naranja será Dock Sud, un rival directo en la pelea por evitar el descenso. Dicho cotejo se jugará este domingo desde las 12 del mediodía y será arbitrado por Mauro Biasutto.

Marcelo Philipp tuvo poco tiempo para preparar el partido, pero hará algunos cambios. El primero de ellos es de esquema, ya que volverá a jugar con línea de cuatro en el fondo. Los jugadores que ingresarán son Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara en reemplazo de Fernando Montenegro, que arrastra una lesión, y Gregorio Abregú.

Así las cosas, el Naranja saltará al campo de juego con: Federico Marín; Arbelo, Alejandro Gutiérrez, Fabio Segovia, Azzara; Matías Morales, Daniel Cardozo, Federico Motta; Jonatan Maciel, Martín Gianfelice y Ariel Rojas.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas