Primera C | Berazategui

Calendario naranja

El equipo conducido por Philipp tiene programados cuatro partidos para las próximas dos semanas. La mayoría serán ante equipos que militan en la Primera B Metropolitana.

Publicada: 15/08/2017 15:46:39

Lecturas: 930

Berazategui sueña con ser protagonista en el próximo campeonato de la Primera C y para eso se está preparando en esta pretemporada. Con vistas a llegar a punto desde lo futbolístico, el equipo de Marcelo Philipp programó cuatro amistosos de acá al final de agosto.

El primero de ellos será este miércoles, desde las 9 de la mañana, ante Almirante Brown, club que milita en la Primera B Metropolitana. El duelo se jugará en Isidro Casanova.

En tanto, Berazategui fue invitado por la comuna 25 de Mayo para dos amistosos a los que podrá acudir el público naranja. El primero será ante Defensores de Plaza Italia a las 17 y luego ante Defensores de Plaza España.

Por último los rivales serán Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos, ambos en condición de visitante y en horario matutino. Ante el Albirrojo será el martes 22, mientras que contra el Cele será el sábado 26.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas