Primera C | Berazategui

Caída y preocupación

Durante el partido entre el Naranja y Leandro N. Alem, Ignacio Branda se desplomó en el campo de juego. Luego de varios minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Publicada: 21/09/2018 16:53:29

Lecturas: 2959

El mediocampista Ignacio Branda generó preocupación en Berazategui al caer desplomado en el área en el duelo correspondiente a la séptima fecha entre el Naranja y el Lechero. El volante cayó solo lejos de la jugada y no mostró reacción, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.

Apenas iba un minuto del complemento, y el Naranja buscaba el empate por la banda izquierda. La pelota salió, y cuando los jugadores empezaron a volver a sus posiciones repararon en que Branda se había desplomado en el área. Sus compañeros y rivales se acercaron, y al ver que no respondía, llamaron a los médicos y pidieron el ingreso de la ambulancia.

Desesperados, los futbolistas intentaron ponerlo de costado, mientras los suplentes también se sumaban a los intentos de reanimación del volante. Locales y visitantes se sacaron las camisetas para darle aire lo antes posible. Cinco minutos más tarde, fue trasladado en camilla e inmovilizado a la ambulancia que lo llevó al Hospital Evita de Pueblo.

Actualmente, el jugador se encuentra bien y recuperó la conciencia pero igualmente seguirá internado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas