BERAZATEGUI

01.12.17 19:06

Busca la primera alegría

El Naranja visitará a Cañuelas el sábado a partir de las 17 con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la era Szeszurak. Bera ya lleva diez partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Berazategui aún no ganó bajo la conducción técnica del Búfalo y ya llego a la decena de partidos sin poder cantar victoria. Además, cada vez se complica un poco más con los promedios porque los resultados ajenos tampoco lo ayudan demasiado y la ineficacia del Naranja es cada vez más amplia.

Este sábado, a partir de las 17, el equipo de Guillermo Szeszurak tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa, esta vez frente a Cañuelas. Alejandro Ramírez será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, el Búfalo podría disponer los ingresos de Iván Sacino por Juan Horvat y de Lautaro Guattini en reemplazo de Héctor Cardozo. Además, Martín Gianfelice y Jonathan Maciel se disputan un lugar.

Si bien aún no hay confirmación oficial, la probable formación inicial sería: Laureano Rustton; Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro, Favio Segovia, Federico Motta; Facundo Macarof, Ivan Sacino, Matías Morales, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice o Jonatan Maciel y Maximiliano Velasco.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana