BERAZATEGUI

01.12.17 19:06

Busca la primera alegría

El Naranja visitará a Cañuelas el sábado a partir de las 17 con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la era Szeszurak. Bera ya lleva diez partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Berazategui aún no ganó bajo la conducción técnica del Búfalo y ya llego a la decena de partidos sin poder cantar victoria. Además, cada vez se complica un poco más con los promedios porque los resultados ajenos tampoco lo ayudan demasiado y la ineficacia del Naranja es cada vez más amplia.

Este sábado, a partir de las 17, el equipo de Guillermo Szeszurak tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa, esta vez frente a Cañuelas. Alejandro Ramírez será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, el Búfalo podría disponer los ingresos de Iván Sacino por Juan Horvat y de Lautaro Guattini en reemplazo de Héctor Cardozo. Además, Martín Gianfelice y Jonathan Maciel se disputan un lugar.

Si bien aún no hay confirmación oficial, la probable formación inicial sería: Laureano Rustton; Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro, Favio Segovia, Federico Motta; Facundo Macarof, Ivan Sacino, Matías Morales, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice o Jonatan Maciel y Maximiliano Velasco.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana