BERAZATEGUI

01.12.17 19:06

Busca la primera alegría

El Naranja visitará a Cañuelas el sábado a partir de las 17 con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la era Szeszurak. Bera ya lleva diez partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Berazategui aún no ganó bajo la conducción técnica del Búfalo y ya llego a la decena de partidos sin poder cantar victoria. Además, cada vez se complica un poco más con los promedios porque los resultados ajenos tampoco lo ayudan demasiado y la ineficacia del Naranja es cada vez más amplia.

Este sábado, a partir de las 17, el equipo de Guillermo Szeszurak tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa, esta vez frente a Cañuelas. Alejandro Ramírez será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, el Búfalo podría disponer los ingresos de Iván Sacino por Juan Horvat y de Lautaro Guattini en reemplazo de Héctor Cardozo. Además, Martín Gianfelice y Jonathan Maciel se disputan un lugar.

Si bien aún no hay confirmación oficial, la probable formación inicial sería: Laureano Rustton; Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro, Favio Segovia, Federico Motta; Facundo Macarof, Ivan Sacino, Matías Morales, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice o Jonatan Maciel y Maximiliano Velasco.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana