Primera C | Berazategui

Búfalo naranja

La dirigencia de Bera se movió rápido tras la salida de Marcelo Philipp y contrató a Guillermo Szeszurak (foto), técnico campeón de la C con Excursionistas el año pasado.

Publicada: 01/11/2017 00:12:16

Lecturas: 2551

La caída de este martes por 4-0 con Central Córdoba de Rosario fue el punto final para el ciclo de Marcelo Philipp, que presentó su renuncia y dio un paso al costado tras un inicio de campeonato con apenas dos victorias, un empate y siete derrotas.

Tras su salida, la dirigencia de Berazategui se movió rápido y fue en busca de un entrenador con bastante experiencia en la categoría: Guillermo Szeszurak. El Búfalo tiene todo arreglado con el Naranja y debutará este mismo sábado ante Ituzaingó.

Cabe destacar que el flamante técnico de Berazategui fue campeón de la Primera C el año pasado dirigiendo a Excursionistas. Además estuvo al frente de Atlas, Argentino de Quilmes y Deportivo Riestra.

El Búfalo Szeszurak tendrá la difícil misión de revertir este mal comienzo de campeonato y levantar el ánimo de un plantel alicaído que lleva cuatro partidos sin poder ganar.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas