BERAZATEGUI

12.09.18 20:17

Berazategui habla Italiani

El Naranja le ganó 1-0 a Cañuelas con un golazo de Matías Italiani y quedó como único líder del campeonato de Primera C. Fue el cuarto triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

Berazategui derrotó a Cañuelas con gol de Matías Italiani de tiro libre promediando el segundo tiempo y con este triunfo no sólo se afianza en el liderato de la tabla de posiciones, sino que también se aleja aún más de la zona de descenso y le mete presión a sus rivales directos.

En la primera etapa no hubo emociones, fue algo mediocre el espectáculo aunque el que menos desentonaba era Bera. Lo más destacado se dio al final del primer tiempo cuando Facundo Macarof quedó mano a mano con Leonardo Morales, tocó hacia el medio para Ricardo Segundo, éste remató y la defensa del Tambo despejó en la línea.

Ya en la segunda etapa, definitivamente se iba a abrir el partido. A los 15 minutos, un tiro libre desde el sector derecho fue ejecutado por Italiani, como en cada pelota parada favorable al Naranjero, y el balón se cerró tanto que terminó ingresando cerca del segundo palo, por detrás del portero Morales. Más tarde se fue expulsado Pablo Lucero en la visita.

Con este éxito, Berazategui se asegura una jornada más en su poder la punta del campeonato. Ya son ocho los partidos en los que no conoce la derrota (cuatro victorias seguidas) y Sebastián Hernández superó a César González en el récord con la valla invicta en un inicio de temporada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

EXCURSIONISTAS

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

notasanteriores

Sumó minutos

Berazategui se probó ante Atlanta en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo titular logró un meritorio empate, mientras que el equipo alternativo salió derrotado.

“Me encontré con un club ordenado”

Carlos Ponce (foto), uno de los refuerzos en el mercado de pases, habló con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones en Berazategui. “Estamos con mucha ilusión”, expresó.

Amistoso en Mardel

Berazategui enfrentó a Ituzaingó en su anteúltimo día en la Feliz. El primer partido lo empató 1-1 y el segundo lo perdió 1-0. El martes retorna a Buenos Aires.

“El trabajo ha sido excelente”

El entrenador del Naranja, Marcelo Barrera (foto), se mostró conforme con la pretemporada en Mar del Plata. “Se formó un muy buen grupo”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana