BERAZATEGUI

12.09.18 20:17

Berazategui habla Italiani

El Naranja le ganó 1-0 a Cañuelas con un golazo de Matías Italiani y quedó como único líder del campeonato de Primera C. Fue el cuarto triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

Berazategui derrotó a Cañuelas con gol de Matías Italiani de tiro libre promediando el segundo tiempo y con este triunfo no sólo se afianza en el liderato de la tabla de posiciones, sino que también se aleja aún más de la zona de descenso y le mete presión a sus rivales directos.

En la primera etapa no hubo emociones, fue algo mediocre el espectáculo aunque el que menos desentonaba era Bera. Lo más destacado se dio al final del primer tiempo cuando Facundo Macarof quedó mano a mano con Leonardo Morales, tocó hacia el medio para Ricardo Segundo, éste remató y la defensa del Tambo despejó en la línea.

Ya en la segunda etapa, definitivamente se iba a abrir el partido. A los 15 minutos, un tiro libre desde el sector derecho fue ejecutado por Italiani, como en cada pelota parada favorable al Naranjero, y el balón se cerró tanto que terminó ingresando cerca del segundo palo, por detrás del portero Morales. Más tarde se fue expulsado Pablo Lucero en la visita.

Con este éxito, Berazategui se asegura una jornada más en su poder la punta del campeonato. Ya son ocho los partidos en los que no conoce la derrota (cuatro victorias seguidas) y Sebastián Hernández superó a César González en el récord con la valla invicta en un inicio de temporada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

EL PORVENIR

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

notasanteriores

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

másleídas

Lo mas leído de la semana