BERAZATEGUI

12.09.18 20:17

Berazategui habla Italiani

El Naranja le ganó 1-0 a Cañuelas con un golazo de Matías Italiani y quedó como único líder del campeonato de Primera C. Fue el cuarto triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

Berazategui derrotó a Cañuelas con gol de Matías Italiani de tiro libre promediando el segundo tiempo y con este triunfo no sólo se afianza en el liderato de la tabla de posiciones, sino que también se aleja aún más de la zona de descenso y le mete presión a sus rivales directos.

En la primera etapa no hubo emociones, fue algo mediocre el espectáculo aunque el que menos desentonaba era Bera. Lo más destacado se dio al final del primer tiempo cuando Facundo Macarof quedó mano a mano con Leonardo Morales, tocó hacia el medio para Ricardo Segundo, éste remató y la defensa del Tambo despejó en la línea.

Ya en la segunda etapa, definitivamente se iba a abrir el partido. A los 15 minutos, un tiro libre desde el sector derecho fue ejecutado por Italiani, como en cada pelota parada favorable al Naranjero, y el balón se cerró tanto que terminó ingresando cerca del segundo palo, por detrás del portero Morales. Más tarde se fue expulsado Pablo Lucero en la visita.

Con este éxito, Berazategui se asegura una jornada más en su poder la punta del campeonato. Ya son ocho los partidos en los que no conoce la derrota (cuatro victorias seguidas) y Sebastián Hernández superó a César González en el récord con la valla invicta en un inicio de temporada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

A cortar la racha

El Naranja, que lleva nueve partidos sin ganar, buscará volver al triunfo este sábado cuando visite a Sportivo Barracas desde las 12. Se espera la vuelta de Italiani (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana