Primera C | Berazategui

Arrancó con el pie derecho

Berazategui debutó en el Clausura con una victoria 2-0 sobre Argentino de Merlo. Blas Tapparello y Nahuel Gómez marcaron los goles. Estiró su racha invicta de local.

Publicada: 28/01/2020 16:50:28

Lecturas: 1224

Berazategui venció a Argentino de Merlo por 2-0 con goles del debutante Blas Taparello y de Nahuel Gómez. Con esta victoria, el Naranja llegó a cuatro triunfos consecutivos en condición de local y superó la cantidad de 20 encuentros sin conocer la derrota en el Norman Lee.

En el primer tiempo, Bera fue superior a su rival y merecía convertir el primer gol que iba a llegar recién a los 37 minutos. Un remate desde fuera del área fue rebotado y le quedó a Tapparello que con un zurdazo de media vuelta le daba la ventaja parcial al elenco de Barrera.

En la segunda etapa, el conjunto del oeste se animó un poco más y llegó con peligro al arco rival, pero chocó con la inquebrantable firmeza de Alejandro Granero que fue la gran figura del partido ya que lo exigieron varias veces y siempre respondió con máxima seguridad.

A la media hora de juego, el Naranjero iba a ampliar diferencias en el resultado. Gómez vio adelantado a Milton Hansen y probó al arco desde 40 metros, la pelota superó al arquero e ingresó al arco convirtiendo el segundo tanto y de esta manera el marcador se ampliaba aún más a favor del local.

Dos minutos más tarde, el arquero local derribó en el área a Cristian Medina y el juez Lucas Brumer marcó penal, Diego Ursino remató y Granero con gran volada desvió el disparo. Al Naranja le cobraron tres penales en contra hasta el momento, dos atajó el portero y el otro fue convertido.

Fue final y Berazategui llegó a 23 partidos sin perder en el Norman Lee y se ubica en la cuarta colocación en la tabla general de cara al segundo ascenso de la categoría. En la próxima jornada visitará a Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez en duelo clave en la lucha por ascender.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas